Soccer team in a huddle

La clave para un gol de campo es la precisión analítica de la tecnología

31 de octubre, 2014 Por SAP Blogs 0

Cuando vemos un partido de fútbol americano, comúnmente está el entrenador dando indicaciones al equipo a través de auriculares sobre las jugadas que van a implementar. Así, cada jugador sabe dónde debe estar en el campo de juego y qué es lo que debe hacer, identificando las habilidades de cada uno de los contrarios para anticiparse a sus movimientos y ganar.

Players competing for Australian football

¿Cuál es el truco? En realidad no lo hay. Se trata del desarrollo de una estrategia deportiva usando distintas herramientas tecnológicas de análisis, predicción, seguimiento, recolección de datos, todo esto en plataformas de fácil accesibilidad y movilidad en tiempo real.

Al igual que en el desarrollo de una estrategia de mercado para tu negocio, debes anticiparte a la ofensiva de tu competencia, a sus movimientos de ataque, jugadas de marketing, presencia en el mercado y un objetivo en común: ganar.

Identificando habilidades: Construye el mejor equipo con las habilidades indicadas y mantenlos unidos con un mejor rendimiento mediante una herramienta integrada de gestión de talentos, en la nube.

Un juego cada día más rentable: Para optimizar la entrada de ingresos en tu negocio, los sistemas tecnológicos escalables son tu herramienta más importante, porque optimiza el rendimiento mejorando la cadena de suministro.

Construye ventajas y oportunidades para tu equipo: El éxito de cualquier equipo deportivo comienza cuando se coloca el balón y se implementan soluciones diseñadas para ayudar de forma continua y sistemática a mejorar su capacidad para identificar, adquirir y desarrollar el talento que impulsa el éxito en el campo.

El aficionado es primero: Con el crecimiento de Internet y canales móviles, la experiencia de los aficionados o mejor dicho de los clientes, es participar constantemente de manera sencilla y activa para la construcción de emociones en tus servicios y productos.

El fútbol americano es un deporte conocido por mezclar complejas estrategias con un fuerte contacto físico. Es uno de los deportes de impacto más competitivos del mundo donde el jugador requiere de una gran disciplina, entrenamiento físico y preparación mental.

Durante el encuentro se colocan más de 50 cámaras HD con el objetivo de observar detalladamente cada jugada, ya que hay 22 jugadores colisionando unos contra otros y necesario saber lo que está sucediendo a detalle por el equipo de árbitros para tomar la decisión correcta.

Tú eres el árbitro en tu  negocio en el gran campo de juego que es el mercado en el que te encuentras, por eso debes implementar las mejores soluciones tecnológicas que se ajusten a tus objetivos, a tus metas y a tus necesidades. Debes estar preparado antes de ser tacleado… ¿lo estás?

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Salir y responder