SAP crea la unidad de negocios digitales

18 de noviembre, 2014 Por SAP Noticias 0

Four employees gathered around a digital tabletJonathan Becher será el encargado de dirigirla. Además, la compañía nombró a Maggie Chan Jones como Directora de Mercadeo.

SAP SE (NYSE: SAP), el fabricante de software empresarial más grande del planeta, nombró a Jonathan Becher como Director Digital, el primero en ocupar dicho cargo en la historia de la compañía. Becher, experto en mercadeo y tecnología, ingresó a SAP en 2007. Ahora, dirigirá la nueva unidad de negocios, al frente de la cual deberá enfocarse en expandir el mercado objetivo de la compañía y su incursión en nuevas áreas del mercado, como la gestión de contenidos y de datos.

“Becher se encargará de consolidar un nuevo e importante flujo de ingresos para la compañía, pero también trabajará por lograr que la estrategia Run Simple  se convierta en una realidad para los clientes y consumidores que interactúen con nosotros a través de medios digitales”, señaló Bill McDermott, Presidente Corporativo de SAP.

SAP combinará sus tiendas virtuales en una nueva SAP Store, en la que los compradores podrán conocer, probar, adquirir, descargar y actualizar software, servicios, recursos educativos y contenidos, dentro de un entorno fluido.

En simultáneo, SAP nombró a Maggie Chan Jones como su nueva Directora de Mercadeo. La ejecutiva se vincula a la compañía luego de haber trabajado en compañías como Level 3 Communications y Microsoft Corporation. Posee una vasta experiencia en el campo de la computación en la nube y participó en la transición de Microsoft de una compañía productora de aplicaciones de instalación física a una empresa cloud. Su equipo lideró el lanzamiento y la implementación del negocio Office 365 en Estados Unidos. Antes de emprender dicho proyecto, Jones había dirigido los esfuerzos tendientes a establecer una estructura marco de oportunidades para los socios globales de servicios en la nube de Microsoft y había lanzado sus primeros productos de productividad en la nube, en sociedad con destacados socios globales de la organización. Durante el ejercicio de su actual cargo en SAP, tendrá su oficina sede en Nueva York, Estados Unidos.

Para más información al respecto, visite nuestra sala de prensa, ubicada en el sitio SAP News Center. Dé seguimiento a SAP en Twitter, ingresando a @sapnews.

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 263.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Descargar en PDF

Etiquetas: , ,

Salir y responder