SAP Argentina celebra 20 años en el país

20 de noviembre, 2014 Por SAP Noticias 0

Federico SperlingEn 1994, la compañía abrió la subsidiaria, una de las primeras Latinoamérica. Actualmente, cuenta con más de 550 empleados, más de 50 socios de negocios y 800 clientes.

SAP Argentina celebra dos décadas de operaciones en Argentina. La subsidiaria, abierta en 1994, fue una de las pioneras en la región. Para celebrarlo, la compañía organizó un encuentro en el Planetario Galileo Galilei el pasado 12 de noviembre, del que asistieron clientes, funcionaros públicos y compañías como Red Hat, ASUG, Deloitte e Indra. Entre los socios de negocios, se destacó la presencia de Seidor Crystalis, abc Consulting, Adepcon, Hexagon, Inclusion Services, Global, Grupo ASSA y Synapsis.

Los primeros clientes en el país fueron Mercedes Benz, Correo Argentino y Edenor. Actualmente, más de 800 organizaciones confían en SAP como un socio tecnológico que las ayuda a crecer, innovar, simplificar sus operaciones y funcionar mejor. En este período, la compañía también desarrolló un dinámico ecosistema, conformado por más de 50 socios de negocios y 4.500 consultores y especialistas en sus soluciones.

La subsidiaria cuenta con más de 550 empleados y es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en el país. Este año, los resultados de la encuesta Great Place to Work la ubicaron entre las primeras 10. Se destacó en valores como credibilidad, respeto y camaradería. Por otro lado, SAP mantiene alianzas con universidades y contribuye a la educación y al desarrollo de las comunidades más necesitadas.

“Es una época muy especial para SAP Argentina. Hace 20 años la compañía decidió creer en nuestro país y dio el primer paso para establecer esta subsidiaria. Construimos una historia plena de éxitos, desafíos, grandes hitos y crecimiento de la que me siento inmensamente orgulloso de formar parte, junto a todo un equipo comprometido en seguir creciendo para que podamos siempre festejar nuevos logros”, declaró Guillermo Brinkmann, Director General de SAP Argentina.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los depósitos hasta los locales de ventas; y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen la información de negocio con mayor efectividad, para mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 263.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Descargar PDF

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Salir y responder