Soccer team in a huddle

Gartner cataloga a SAP Business All-in-One como líder por cuarto año consecutivo

4 de diciembre, 2014 Por SAP Noticias 1

SAP SE (NYSE: SAP) fue incluida entre los “líderes” por la firma de consultoría e investigaciones Gartner, Inc., en la categoría “Cuadrante mágico para sistemas ERP de instancia única para medianas empresas enfocadas en productos” (Magic Quadrant for Single-Instance ERP for Product-Centric Midmarket Companies).* Es el cuarto año consecutivo en que las soluciones SAP® Business All-in-One ingresan en esa élite, reconocidas por su “capacidad de ejecución” y la “integridad de su visión”.

“Este reconocimiento continuo demuestra nuestra capacidad para ejecutar un mapa de ruta evolucionario e innovador que genera soluciones de avanzada que ayudan a las empresas del mercado medio a operar de manera más simple y eficiente”, señaló Bobby Vetter, Vicepresidente Senior del área Gestión del Portafolio de Soluciones ERP de la unidad Operaciones Globales con Socios Comerciales de SAP. “SAP Business All-in-One permiten a las compañías centrar sus operaciones en la generación de valor para sus clientes y en la expansión de sus capacidades esenciales. Al acelerar sus operaciones y permitir ampliar su escala, además de explotar nuevas tecnologías como la computación móvil, de gestión de enormes volúmenes de datos y en la nube, elevan sus niveles de productividad y agilidad”.

SAP Business All-in-One permite a las medianas empresas administrar cada aspecto de sus operaciones en tiempo real y automatizar múltiples procesos críticos y así enfocarse en las necesidades de sus clientes, proveedores y socios comerciales. Las soluciones dirigidas a industrias específicas que forman parte del portafolio SAP Business All-in-One atienden los requerimientos de más de 25,000 clientes de SAP, en más de 50 países. Estas soluciones aportan flexibilidad, agilidad y confiabilidad a las organizaciones del mercado medio, proporcionándoles una amplia gama de funcionalidades móviles, analíticas y de computación en la nube, así como la opción de correr sus operaciones ERP en las bases de datos SAP HANA® y SAP® Adaptive Server® Enterprise (SAP ASE), entre otras.

Para más información, visite nuestra sala de prensa, en SAP News Center. Dé seguimiento a las actividades de SAP en Twitter, ingresando a @sapnews, @SAP4SmallBiz o @SAP4Midsize y acceda a videos en el canal SAP4SME YouTube.

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 263.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Descargar en PDF

Etiquetas: , , ,

Salir y responder