Soccer team in a huddle

SAP dona la solución SAP Business One a la Cruz Roja Hondureña

9 de diciembre, 2014 Por SAP Noticias 0

El objetivo de esta alianza de responsabilidad social es que la organización pueda manejar sus procesos con la solución de clase mundial de SAP. La implementación quedó a cargo de Grupo POPA.

Como parte de su programa de responsabilidad social, SAP estableció una alianza con la Cruz Roja Hondureña, a partir de la cual la desarrolladora de software se compromete a donar su herramienta de gestión SAP Business One para que la organización de salud pueda administrar sus procesos con una solución de clase mundial, lo que le permitirá adoptar mejores prácticas, simplificar sus operaciones, ganar eficiencias y reducir costos. La implementación queda a cargo de Grupo POPA, partner de SAP con operaciones en Honduras.

“Esperamos, a través del uso de este software, incrementar nuestras capacidades, de forma tal que podamos optimizar nuestros procesos y, como consecuencia, brindar un mejor servicio, tanto a nuestros usuarios en particular como a la comunidad en general”, indicó José Juan Castro, Presidente Nacional de la Cruz Roja Hondureña.

SAP se comprometió no sólo a donar las licencias correspondientes, sino también a realizar las acciones necesarias para que el software sea utilizado de manera adecuada, a fin de proporcionar a Cruz Roja Hondureña todos los beneficios posibles. También se ocupará de coordinar la implementación para garantizar que llegue a buen puerto.

“Entre los elementos fundamentales que componen el ADN de SAP, están el de hacer que el mundo funcione mejor, por un lado, y el de llevar la innovación a todos los sitios donde sea posible, por el otro”, declaró Randall Quirós, Director de Ventas de SAP Centroamérica. “Iniciativas como esta alianza nos permiten cumplir con estas misiones de manera simultánea y llevar beneficios a las comunidades en las que operamos”.

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 263.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

# # #

Contacto de prensa y comunicación

Mariana Guerreromariana.guerrero@sap.com

+1 305-476-4533

Ileana Francoileana@eurekandco.com

+52 55-5256-4345 ext. 106

Etiquetas: , , , ,

Salir y responder