SAP fortalece acciones de Responsabilidad Social a través del Mes del Servicio

9 de diciembre, 2014 Por SAP Noticias 0

SAP AG Month of Service bei Anpfiff ins Leben in Ludwigshafen am 11.10.2013Tras 10 años comprometidos con la comunidad, SAP México busca cerrar las brechas sociales con programas de fomento a la educación, emprendedurismo social y salud.                                               
El sector privado desempeña un papel fundamental en la creación de un campo de juego nivelado al impulsar la innovación y un ambiente que favorezca la educación y el espíritu empresarial para fomentar el crecimiento económico. SAP como compañía global y líder en tecnología, y ciudadano socialmente responsable, reconoce y refuerza su compromiso con las comunidades en donde opera.

Como parte del deber que la empresa tiene por mejorar la vida de las personas, se fomenta un programa de voluntariado de empleados para que se involucren aún más en las actividades de Responsabilidad Social.  Así, por 10º año consecutivo, SAP lanza su iniciativa a nivel global del Mes del servicio, la cual se lleva a cabo durante todo el mes de octubre, a través de diferentes actividades orientadas mejorar la educación, el emprendedurismo y la salud, además de motivar a los colaboradores a que sean parte activa en la retribución a la comunidad, apoyando a los sectores más vulnerables con la finalidad de lograr un verdadero cambio social.

A lo largo de estos 10 años, SAP México ha colaborado con más de 60 Organizaciones no Gubernamentales, impactando así a más de 100,000 personas. Además, durante el 2013 las diferentes iniciativas abarcaron la donación de aulas digitales, ludotecas, murales y acondicionamiento de escuelas, entre otras. Así, para este año se planea aumentar los esfuerzos para lograr más acciones y beneficiar a más grupos vulnerables.

Como parte de los objetivos de SAP en México, se busca contribuir a reducir considerablemente las brechas sociales a través del desarrollo de programas integrales de atención a la educación, emprendedurismo y salud. Esto con ayuda de la implementación de la experiencia, tecnología y servicios que la misma compañía desarrolla. Durante las actividades programadas para todo el mes, se llevarán a cabo actividades como rehabilitación de espacios educativos, donación de equipos de cómputo, educación financiera y consultas médicas, entre otras.

“Estamos muy orgullosos de contar con la participación de los empleados de SAP México en las diferentes iniciativas del mes del servicio.  De esta manera fomentamos el desarrollo integral y el trabajo en equipo de todos los colaboradores.  Con iniciativas como el Mes del Servicio se busca ayudar a la comunidad así como beneficiarnos como personas, al mejorar nuestro entorno”, comentó Roberto García, Líder de las actividades de Responsabilidad Social Corporativa de SAP Latinoamérica y el Caribe.

Octubre es el Mes del Servicio en SAP, sin embargo, durante todo el año se aplican todos los programas desarrollados dentro de la estrategia de Responsabilidad Social que atienden constantemente a las comunidades más vulnerables.

Descargar versión PDF

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los depósitos hasta los locales de ventas; y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen la información de negocio con mayor efectividad, para mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 261.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasmx.

Contacto de prensa y comunicación
Roberto García
rob.garcia@sap.com
1250.7740
Mariana Domínguez
mariana@eurekandco.com
5212.1275 ext. 107

Etiquetas:

Salir y responder