Talento en Acción: Mujeres dirigiendo

11 de diciembre, 2014 Por SAP Noticias 0

 

Ciudad de México, 7 de noviembre de 2014
Women Watching Man Using Electronic DeviceSAP México potencializa al máximo el talento femenino a través de un programa diseñado por y para mujeres.

Si bien los temas de talento, capacidad personal, explotación de las herramientas tecnológicas y brecha generacional son universales, podemos observar en la vida empresarial que la asimilación del talento femenino es aún desigual en distintas latitudes y circunstancias, es por eso que estos temas pueden ser vistos desde diferentes perspectivas.

Considerando esta importante realidad, SAP México organiza eventos hechos por mujeres y para mujeres, en donde se da una exclusiva reunión de talento femenino al más alto nivel profundizando acerca de temas de interés, en esta ocasión se llevó a cabo el evento: Talento en Acción, Mujeres dirigiendo.

Importantes ejecutivas se reunieron para compartir su experiencia y conocimiento en temas como: diversidad empresarial, herramientas tecnológicas a favor del talento, el desarrollo profesional como herramienta de crecimiento en el campo empresarial, brecha generacional entre mujeres profesionistas.

“Para SAP México es muy enriquecedor contar con un selecto grupo de directivas que ponen su Talento en Acción, en un evento diseñado para mujeres que rompen paradigmas y marcan la diferencia en el mundo empresarial”, comentó Elsa Aguilar, Directora de Recursos Humanos para SAP México.

En un encuentro donde se tocaron los temas que hoy llaman la atención de los directivos en diferentes sectores se pudo compartir “la visión femenina” de estos campos, enriqueciendo así la experiencia de todos los presentes para poder potencializar al talento de su fuerza laboral.

“Esperamos que éste sea el primero de una serie de eventos que nos permita reunir a importantes directivas que marcan la diferencia en sus ámbitos y que aportan un gran conocimiento a estas comunidades” agregó la Directora de Recursos Humanos para SAP México.

Cada vez es más necesario que el talento laboral conviva sobre bases que requieren de marcos de referencia comunes y mejor estructurados, es por eso que con este tipo de iniciativas SAP México sigue marcando tendencia al preocuparse por prepararse y preparar a sus socios de negocio para enfrentar de la mejor manera estos retos.

Descargar versión PDF

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los depósitos hasta los locales de ventas; y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen la información de negocio con mayor efectividad, para mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 263.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasmx. 

Contacto de prensa y comunicación

Roberto García
rob.garcia@sap.com
1250.4470
Mariana Domínguez
mariana@eurekandco.com
5212.1275 Ext. 107

Etiquetas: , ,

Salir y responder