Soccer team in a huddle

El valor de innovar y mejorar procesos gracias a la colaboración con los mejores profesionales.

19 de diciembre, 2014 Por SAP Blogs 0

La innovación trasciende dentro de las empresas al impulsar el crecimiento de las mismas. De acuerdo a la OCDE, innovar es “la implementación de un producto (bien o servicio) nuevo o con mejoras significativas”, pero también se innova al “implementar un proceso, un método de comercialización, o  un método organizacional nuevo en una práctica empresarial, de organización de trabajo o en relaciones externas.”

Y sí, innovar no es sólo para las empresas grandes. Todas las organizaciones han tenido que afrontar desafíos que las han llevado a idear nuevas formas de hacer negocios.

Por medio de nuestra siguiente infografía queremos enseñarte que para responder a los retos de la globalización, de la tecnología y de la competencia existen herramientas avanzadas que te ayudarán a lograrlo, pero no sólo eso, también existen socios de negocio que harán de innovar una tarea que involucre a toda tu compañía y que ayudarán tu empresa a mejorar procesos, sin importar tu tamaño.

info PARTNERS


© 2015 SAP SE. All rights reserved.

SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please seehttp://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Salir y responder