Soccer team in a huddle

¿Por qué atraer a una generación que sueña con emprender?: Los Millennials.

23 de diciembre, 2014 Por SAP Blogs 0

La generación millennial tiene la capacidad de soñar con el éxito y las oportunidades de alcanzarlo como ninguna otra en la historia, sin embargo también tienen una gran responsabilidad de hacer de esas metas personales una realidad. Bajo la bandera del emprendimiento y la innovación 70% de los millennials quieren iniciar una startup, pero si todos tuvieran su propio negocio, ¿quién trabajaría en las empresas ya establecidas?

Se estima que el próximo año el 36% de toda la fuerza laboral activa será millennial, y es por eso que las compañías deben de cambiar la forma en que hacen negocios y facilitar que la también llamada generación Y se sienta cómoda, motivada, pero sobretodo con las posibilidades de alcanzar sus triunfos personales dentro de cualquier tipo de organización, y no sólo en las startups.

Y si aún crees que no es necesario cambiar la cultura organizacional en tu compañía por este hecho, piensa que para el año 2020, en 5 años, la mitad de tus posibles empleados querrá que tu compañía:

  • tenga una gran integración tecnológica en todas las áreas,
  • desarrolle su aprendizaje,
  • se preocupe por ellos,
  • sea abierta al cambio,
  • los reconozca,
  • los rete,
  • y que los haga felices sobre todas las cosas.

El próximo SAP Forum a celebrarse el 4 y 5 de febrero de 2015 en la ciudad de México contará con un panel formado por profesionistas de ésta generación, donde conocerás de primera mano qué esperan los trabajadores del futuro de su trabajo y cómo tu empresa puede atraer su talento.


© 2015 SAP SE. All rights reserved.

SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please seehttp://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.

Etiquetas: , , , , , ,

1 comment

Salir y responder