Soccer team in a huddle

Michael Kleinemeier y Steve Singh comienzan a formar parte de la Junta Directiva Global de SAP

14 de enero, 2015 Por SAP Noticias 0

SAP_Walldorf_hero-950x320SAP SE (NYSE: SAP) anunció el nombramiento de los señores Michael Kleinemeier y Steve Singh como nuevos miembros de su Junta Directiva Global, que se hará efectivo de manera inmediata.

En su rol como Presidente Regional para Europa Central y Oriental (MEE, por sus siglas en inglés), Kleinemeier tuvo a su cargo todas las actividades de acceso al mercado de su región, abarcando todo el portafolio de productos de SAP (incluso Servicios). Ahora, asume la responsabilidad de liderar la división de soporte y servicio (SAP Service and Support) a escala mundial. Junto con Gerhard Oswald, también miembro de la Junta Directiva, y Helen Arnold, Directora y Jefa de Informática de la unidad Cloud Delivery, se encargará de trazar las estrategias para el área que controla la Junta Global de Servicio y Soporte de la compañía. Su sucesor como Presidente Regional MEE será anunciado en el corto plazo.

Por su parte, Steve Singh, Presidente Corporativo de Concur desde 1996, asume la responsabilidad de sacar adelante la estrategia Business Network de SAP. Con Ariba, Fieldglass y Concur, SAP ofrece la red mundial más grande de socios comerciales interconectados y ayuda a sus clientes a colaborar entre sí de manera más eficiente, organizar y adaptar sus recursos más ágilmente e innovar sus procesos e incorporar nuevos modelos de negocios. Singh se vinculó a SAP como parte de la adquisición de Concur (www.news-sap.com/sap-completes-acquisition-of-concur/) en diciembre de 2014.

Acerca de SAP
Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 263.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Descargar en PDF

Etiquetas:

Salir y responder