Sypsoft obtiene importante reconocimiento mundial de SAP

26 de enero, 2015 Por SAP Noticias 0

SAP EcosystemEs el segundo Partner en el mundo con el mayor número de proyectos implementados de SAP HANA para SAP

Business One , software creado para las PYMEs La compañía peruana Sypsoft, Partner de SAP recibió importante distinción de manos de SAP al obtener el segundo lugar a nivel mundial por ventas de SAP Business One en su versión SAP HANA, y el primer lugar en Latinoamérica.

Este reconocimiento para Sypsoft es en mérito a su gestión en la investigación y adopción de SAP Business One habilitado para SAP HANA en el mercado peruano, tecnología innovadora que ha venido implementado exitosamente en empresas como Pastelería San Antonio, LC Perú, la compañía de logística TLI, Fametal entre otras.

Ursula Salaverry Channel Enablement & Solution Expert de SAP Business One en Perú, hizo entrega de una placa distintiva a Grimaldo del Solar, Director Gerente de Sypsoft y resaltó la apuesta de SAP por la plataforma HANA.

“Posicionar HANA en el segmento de pequeñas y medianas empresas es una prioridad para SAP en todos los mercados.

Los resultados obtenidos por Sypsoft son dignos de resaltar, actualmente es nuestro socio de negocios de valor agregado de mayor crecimiento en el Perú. Nuestra apuesta es seguir empoderando a todos nuestros partners, capacitándolos permanentemente en esta nueva tecnología y ofrecerles precios competitivos” agregó finalmente.

Por su parte el director gerente de Sypsoft reiteró su compromiso de seguir creciendo como partner de SAP en el desarrollo del mercado con soluciones innovadoras “Para nosotros es un logro muy significativo haber obtenido el segundo lugar en ventas de proyectos SAP Business One HANA en todo el mundo y ser los primeros en Latinoamérica, nos llena de orgullo,

como Sypsoft seguiremos invirtiendo en innovación para poder ofrecer soluciones de valor añadido a nuestros clientes y fortalecer nuestro liderazgo en el Perú y la región” resaltó del Solar.

Sypsoft es socio de negocios de SAP, especialista en SAP Business One, cuenta actualmente con más de 200 clientes empresariales con implementaciones que a su vez incluyen soluciones de Movilidad, Hana y Analytics. En el año 2014 logró un crecimiento del 50% en ventas .Próximamente la compañía lanzará una nueva solución SAP en la nube (Cloud) para el mercado de pequeñas empresas.

SAP Business One en su versión SAP HANA es la primera solución de gestión empresarial que opera íntegramente en un entorno de computación tipo in-memory y que fue diseñada para pymes. Es plenamente escalable y económica y cuenta con funcionalidades analíticas y de gestión de altos volúmenes transaccionales que permitirán a las pequeñas y medianas empresas llevar a cabo sus negocios en tiempo real generando reportes estratégicos para la toma de decisiones.

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 282.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Etiquetas: ,

Salir y responder