Soccer team in a huddle

Siete pasos para hacer realidad tus sueños

5 de febrero, 2015 Por SAP Blogs 0

Hacer realidad tus sueños, ya sean personales o profesionales, es una tarea difícil. Pero no te rindas. Sigue estos consejos y podrás alcanzar tu meta más rápido de lo que imaginaste.

El que mucho abarca, poco aprieta

El problema con la ambición es que la mayoría de las personas son excesivamente ambiciosas. Establecen objetivos poco realistas y nunca los alcanzan. Por lo tanto, piensa de manera realista qué puedes cambiar y luego, concéntrate en lograrlo poco a poco. Recuerda tener en cuenta tu presupuesto, recursos y conocimiento.

Colabora. No lo hagas solo

Cuando todos trabajan juntos hacia un único objetivo en común, es más fácil alcanzarlo. Entonces, pon por escrito tu ambición y asegúrate de que todos sepan cuál es y cómo van a alcanzarla. No la compartas solo de manera interna; comunícasela a tus clientes y colabora con tu cadena de suministro y partners para alcanzarla.

Obtenga el apoyo adecuado

Eres experto en tu área; probablemente no seas experto en mejoras de procesos. Optimizar tu negocio requiere de la ayuda de expertos; por lo tanto, asegúrate de conseguirla. Puedes probar con un partner de SAP. Tienen muchos consejos prácticos para compartir y pueden ayudarte a encontrar la solución adecuada que mejor se adapte a tus necesidades individuales.

Manténlo simple

Haz que tu ambición sea lo más fácil posible de alcanzar. Deshazte de procesos innecesarios y simplifica aquellos que sean complejos. Cuantas menos cosas estén retrasando e interponiéndose en tu camino, mejor será para ti.

Controla tu progreso

Registra y revisa tu progreso de manera regular. De esa forma, sabrás qué estás haciendo bien y podrás ver por qué. También podrás identificar debilidades con más facilidad y mejorarlas más rápido. Recuerda, la ambición se trata de una mejora continua y no de cambios o logros de una sola vez.

Cree en ti mismo

La única manera de alcanzar tu ambición es creyendo en ella. Necesitas deseo, decisión y disposición. Y nunca debes darte por vencido. Inevitablemente habrá sorpresas que intenten detener tu progreso. No lo permita.

Si desea obtener más consejos para hacer realidad su ambición, descubra cómo lo están haciendo otras empresas con el software de SAP.

Síguenos y comparte con nosotros tu opinión. Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram


© 2015 SAP SE. All rights reserved.

SAP and other SAP products and services mentioned here in as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.

Etiquetas: , , , , ,

Salir y responder