Soccer team in a huddle

SAP es reconocida por la Cámara de Comercio de Costa Rica

23 de marzo, 2015 Por SAP Noticias 0

La entidad, que está celebrando su centenario, valoró la constante participación de la desarrolladora de software en sus actividades.

SAP recibió un reconocimiento especial por parte de la Cámara de Comercio de Costa Rica, en el marco de los festejos por el centenario de dicha entidad, por su constante participación en diversas actividades realizadas a lo largo del año. Durante el evento se contó con la presencia de importantes líderes de diferentes sectores comerciales que buscan contribuir con el desarrollo del país.

“Nos sentimos honrados de formar parte de una celebración tan importante para el país como lo es el Centenario de la Cámara de Comercio de Costa Rica. Deseamos felicitar la gran labor que realiza día a día y por el empeño que pone en cada una de sus tareas, un ejemplo de perseverancia para todas aquellas empresas que la conforman”, indicó Randall Quirós, Director de Ventas de SAP Centroamérica.

Desde su creación, la Cámara de Comercio de Costa Rica ha velado por los intereses de sus asociados, brindándoles las herramientas necesarias para que su negocio prospere, sea competitivo en el país y trascienda en la región.

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 263.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Etiquetas:

Salir y responder