Soccer team in a huddle

Xamai: 17 años de evolución en soluciones de retail y manufactura

8 de abril, 2015 Por SAP Noticias 0

Considerado como uno de los primeros socios de SAP y con la confiabilidad y experiencia en estos sectores como diferenciador, Xamai fue reconocido recientemente por SAP como Socio del Año.

Para SAP el ecosistema de socios de negocios representa un eslabón muy importante para el éxito de la subsidiaria mexicana, ya que ellos fungen como los habilitadores para acercar a los clientes a las soluciones de SAP. En este sentido, Xamai, como uno de los primeros socios especializados en retail y manufactura, sobresale como un caso de éxito al innovar junto con SAP para brindar soluciones tecnológicas que sobrepasen las expectativas y necesidades de sus clientes.

Xamai, empresa perteneciente a Grupo Scanda, define su relación con SAP como su apuesta para los próximos años. Y es que con más de 17 años han logrado hacer mancuerna con la empresa de tecnología alemana, razón por la cual continúan invirtiendo en especializarse e ir de la mano con las innovaciones de SAP.

“En Xamai estamos muy orgullosos de haber recibido este reconocimiento. La constancia y el trabajo duro nos han hecho destacar como Socio del Año. Definitivamente la relación que mantenemos con SAP es la coronación de muchos años de trabajo en equipo y de habernos reinventado junto con ellos para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia junto con un excelente servicio al cliente”, comentó Gerardo Lee, Director General de Xamai.

El Socio del año considera que su principal diferenciador es la confiabilidad, ya que cuenta, por un lado, con un nivel de satisfacción de clientes del 98.5% (basándose en su tasa de renovación de base instalada); y por otro con el respaldo de una compañía como SAP, que además confía en el equipo para ir generando nuevos negocios y oportunidades.

“Para SAP es fundamental contar con socios como Xamai que, además de comprometerse con la estrategia de la compañía y su portafolio, busca innovar desarrollando tecnología para ofrecer soluciones más robustas a nuestros clientes. La lealtad y compromiso que nos demuestran son la clave de nuestra exitosa relación de negocios. Por ello es muy importante para nosotros agradecer y reconocer a nuestros mejores socios”, explicó Agustín Alamán, Vicepresidente de Ecosistemas de Socios de SAP México.

Además de su especialización en el portafolio de SAP, Xamai cuenta con soluciones propias desarrolladas para el punto de venta en retail, generando así más oportunidades de negocio al centrarse en las necesidades específicas de estos sectores.

 

 

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 263.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX.

 

Acerca de Xamai

Xamai es una compañía que forma parte de Grupo Scanda, contando con más de 20 años de experiencia en el mercado de tecnología. Expertos en la integración y automatización de procesos de negocio a través de Software de Gestión Empresarial. Actualmente es clave contar con una plataforma adecuada para controlar, administrar e innovar en los negocios, ya que el mercado impone un ritmo competitivo y acelerado obligando a las empresas a eliminar desperdicios en los recursos. Partner de SAP especializado y certificado en: SAP Business One, SAP All in One, SAP By Design, SAP HANA, SAP Business Objects, SAP Punto de Venta. Para mayor información, viste www.scanda.com.mx

Contacto de prensa y comunicación

Roberto García

rob.garcía@sap.com

1250.7740

 

Mariana Domínguez

mariana@eurekandco.com

5212-1275 ext. 107

Cel. 55-3222-2392

Etiquetas: ,

Salir y responder