Soccer team in a huddle

SAP participará del ciclo Tour PyME 2015 en Mar del Plata

12 de abril, 2015 Por SAP Noticias 0

Se trata de la novena gira de capacitación para ejecutivos, que se inicia el próximo lunes 13 de abril en el Sheraton Hotel de Mar del Plata y que recorrerá también las ciudades de Neuquén, Córdoba, Rosario, Mendoza, Salta y Tucumán.

SAP, empresa mundial de aplicaciones de software corporativo, participará del ciclo de conferencias Tour PyME 2015 que se iniciará el próximo lunes 13 de abril desde las 8.30 horas en el Sheraton Hotel de Mar del Plata.

La novena edición de Tour PyME tiene como tema central “Claves para el dominio de la rentabilidad”, donde se compartirán  estrategias para simplificar la empresa y las novedades sobre las nuevas herramientas de diferenciación en entornos competitivos. En este contexto, Leandro Estanga, Gerente de Canales de SAP Argentina, hará una presentación titulada “Ayundando a las pymes en crecimiento”. De esta manera, SAP se suma otros especialistas como Jonatan Loidi, consultor especialista en la problemática PYME, director de la carrera de Comercialización en la Universidad Católica de La Plata y consultor de la escuela de negocios de la UCA.

El objetivo de estas exposiciones es el de acercar conocimientos y experiencias sobre las problemáticas que afectan a las empresas pequeñas y medianas, particularmente en lo que refiere el recupero del dominio de la empresa; el control de su productividad y el proceso de diferenciación frente a los competidores, entre otros aspectos relevantes.

“Las empresas en crecimiento son un factor clave en el desarrollo económico de cada mercado. Acompañar el crecimiento de ellas por medio de las mejores prácticas es una forma de invertir en la generación de empleo y en el fortalecimiento del ecosistema de negocios de la comunidad”, señaló Leandro Estanga, Gerente de Canales de SAP Argentina.

Para más información sobre el “Tour Pyme” (Edición 2015) ingresar a www.tourpyme.com.ar  o comunicarse al 0810-888-1010.

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 282.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Salir y responder