Soccer team in a huddle

Para verdaderos fanáticos de la NBA

17 de abril, 2015 Por SAP Noticias 0

SAP ayuda a la NBA a mantener toda su historia estadística al día para sus 450 millones de aficionados en todo el mundo.

La NBA cuenta con tantas estadísticas que podría parecer un cofre del tesoro. Dichas estadísticas se remontan a la temporada 1946-1947. Pero, ¿cómo podría utilizar la NBA éstos datos para crear experiencias significativas para sus 450 millones de aficionados en todo el mundo?  Con una rica historia en temas estadísticos, era muy complicado diseñar una base de datos lo suficientemente robusta como para brindar a los fans la experiencia que merecían y es justo aquí donde la tecnología entra en el panorama para ayudar a mejorar la experiencia de millones de fanáticos.  Al implementar la solución de SAP HANA®, la NBA busca brindar algo más impresionante que tan solo una buena experiencia.

Problemas complejos. Soluciones simples

 SAP HANA® y su tecnología de computo in-memory ayudan a la NBA a simplificar el trabajo de veinte mil consultas simultáneas, para ofrecer una experiencia estadística como nunca. De esta manera NBA.com/stats permite a los fans de la liga examinar minuciosamente a un equipo o varios, las estadísticas oficiales por jugador en tiempo real; todo esto a través de una interfaz de usuario intuitiva y muy vívida. Así, los fans pueden explorar la herencia estadística de la NBA y sumergirse aún más en el juego que ya aman.

NBA.com/Stats está simplificando las cosas y esto está dando frutos. NBA.com/Stats contribuyó a los casi 27 millones de visitas en las diferentes páginas de la plataforma de la NBA en la temporada pasada. Además, se reflejó el aumento del 50% en el tiempo en que los aficionados se quedaron navegando en el sitio en la temporada 2013 -14 (en comparación con la temporada anterior), ya sea para construir su “dream team” o para hacer la investigación de su jugador favorito.

 

 

Contacto de prensa y comunicación

Roberto García

rob.garcia@sap.com

1250.7740

 

Mariana Domínguez

mariana@eurekandco.com

5212.1275 ext. 107

 

Etiquetas: ,

Salir y responder