Soccer team in a huddle

Se realiza una nueva edición de SAP Forum en Costa Rica

14 de mayo, 2015 Por SAP Noticias 0

Se trata del principal evento de tecnología y negocios de Centroamérica. En esta ocasión, se enfocará en tendencias y herramientas que ayudarán a las empresas a simplificar sus procesos y a crear experiencias únicas e innovadoras.

El próximo 26 de mayo se llevará a cabo el SAP Forum Costa Rica, el evento de tecnología y negocios más importante de Centroamérica, que reunirá empresarios, medios y expertos de SAP, donde se darán a conocer los últimos avances y las soluciones que revolucionarán el mercado. En el encuentro habrá sesiones simultáneas y demostraciones en vivo en las que se podrán conocer las herramientas, las tendencias y los avances que están cambiando la forma en que las empresas de la región desarrollan sus negocios.

Las sesiones estarán enfocadas a sectores de industria y áreas de negocio (como Comercio Minorista, Servicios Financieros y Operaciones). Algunos de los temas que se presentarán son:

● La nueva revolución de los negocios: economía digital

● Simplifique su negocio y logre más que nunca con la suite de soluciones del futuro

● Innovación de excelencia: gestión financiera del negocio en tiempo real

● PyMEs: lleve sus clientes a una experiencia superior

El SAP Forum Costa Rica se realizará en el Hotel Marriott Costa Rica (San Antonio de Belén, Costa Rica) el martes 26 de mayo, a partir de las 7:30 AM. Quienes deseen registrarse pueden dirigirse aquí.

“Seguimos apostando a la región con estos encuentros en que los líderes del mercado pueden entrar en contacto directo con expertos en innovación y conocer de primera mano las soluciones ideales para apalancar el crecimiento de sus empresas”,indicó Randall Quiros, Director de Ventas SAP Centroamérica

Para más información sobre SAP Forum Costa Rica 2015, su agenda de conferencias, talleres y actividades, visite: http://events.sap.com/cr/forum-costarica/es/agendam1?bc=2%1%0

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 291.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Salir y responder