Soccer team in a huddle

Provincia NET se convierte en Partner SAP en Argentina

22 de mayo, 2015 Por SAP Noticias 5

El presidente del Grupo Provincia y de Provincia Net, Santiago Montoya, y el Director de Ecosistema de SAP para América Latina, Guillermo Brinkmann, firmaron hoy el convenio marco para el desarrollo conjunto actividades  y para la comercialización de la oferta de soluciones SAP en el país.

SAP Argentina y Bapro Medios de Pago S.A., (Provincia NET) firmaron un acuerdo integral de Partner SAP. Con esta alianza la empresa bonaerense podrá comercializar todo el portfolio de productos SAP y sumarse así al ecosistema de socios de negocios de la empresa en el país.

Adicionalmente a su estrategia de brindar servicios desde su data center mediante soluciones desarrolladas con herramientas SAP, Provincia NET hará foco en la venta de productos SAP On Premise y en la comercialización de suscripciones en la nube, tales como SAP SuccessFactors y de e-commerce como SAP hybris. En 2014 SAP vio incrementar sus ingresos por suscripciones cloud y su soporte un 45%. “Esperamos que las suscripciones cloud superen los ingresos por licencias de software en 2018. En ese momento SAP espera ampliar su alcance en el negocio cloud, de forma que se despeje el camino para acelerar la expansión del beneficio operativo”, señaló Guillermo Brinkmann, Director de Ecosistema de SAP para América Latina.

“Nos gusta remarcar que venimos creciendo muy rápido, es una satisfacción, ya estamos pisando fuerte en el mercado argentino y lo natural es que emerjamos con fuerza hacia el mundo. Estamos entrando por la puerta grande en el universo de la tecnología y prueba de ello es el trabajo en conjunto que asumimos desde hoy con este  gigante multinacional alemán que cuenta con una facturación mundial de más de 21 mil millones de dólares, más de 74 mil empleados, y presencia en 190 países, siendo Estados Unidos, España, México, Canadá, entre otros, sus mercados de exportación de servicios de valor agregado”, expresó Santiago Montoya, presidente del Grupo Provincia y Provincia NET.

Además, el acuerdo con SAP brindará a Provincia NET acceso a recursos exclusivos para partners para capacitación, marketing, ventas, servicio y soporte técnico en el desarrollo de nuevos negocios.

“Estamos muy contentos por este acuerdo con ProvinciaNET. SAP comparte con ProvinciaNET el espíritu de innovación y de uso de la tecnología para la simplificación de los procesos de negocio. Trabajaremos juntos para el desarrollo de nuevas oportunidades comerciales en el mercado local, acercando a las organizaciones de distintos tamaños e industrias los beneficios de los nuevos paradigmas tecnológicos que hoy propone SAP HANA, completó Brinkmann.

Primer Cliente SAP S/4 HANA

Provincia NET, el brazo tecnológico del Grupo Banco Provincia S.A., se convirtió en el primer cliente de SAP en Argentina para su solución SAP S/4 HANA, suite de soluciones empresariales construida sobre la avanzada plataforma de computación in-memory SAP HANA®, que simplifica sustancialmente las operaciones de los clientes.

Con SAP S/4 HANA, SAP redefine el concepto de ERP para el siglo XXI, ya que permite que los negocios operen de manera simple, en red y en tiempo real. La nueva suite fue desarrollada sólo para SAP HANA e incluye la totalidad de las líneas de negocios e industrias existentes, con una configuración guiada que facilita su adopción, una moderna experiencia de usuario para todos los empleados, funcionamiento sobre prácticamente cualquier dispositivo, un modelo de datos simplificado, información al instante sobre decisiones empresariales y procesos de negocios reimaginados en tiempo real.

Para estar a tono como proveedor de importantes soluciones tecnológicas, Provincia NET migrará próximamente sus sistemas de administración, finanzas y ventas a esta plataforma que adquirió recientemente.

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 291.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC

Provincia NET se convierte en Partner SAP en Argentina

Etiquetas: , ,

Salir y responder