Soccer team in a huddle

Se realizó con éxito el SAP Forum Costa Rica 2015

26 de mayo, 2015 Por SAP Noticias 0

En el día de hoy se llevó a cabo el SAP Forum Costa Rica 2015, el evento más importante del año que la compañía realiza en el país. Durante el encuentro participaron más de 800 asistentes de alto nivel, entre clientes, socios de negocio y líderes de industria.

En el evento se presentaron las principales tendencias tecnológicas, un análisis sobre los comportamientos del mercado y las industrias, así como los nuevos escenarios para el futuro de los negocios. Asimismo, la compañía dio a conocer cómo la inversión en tecnología y el desarrollo en innovación, permitirán a la economía de Costa Rica, y a las empresas en el país, optimizar sus procesos para toma de decisiones en tiempo real.

Además, también estuvo presente el caso de la Corporación Megasuper, un ejemplo de cómo las empresas en Costa Rica están apostando por las nuevas tecnologías y en soluciones de SAP para seguir creciendo, ser más eficientes y cumplir sus objetivos de negocio.

“En esta edición de SAP Forum Costa Rica, hemos podido ver como empresas de distintos segmentos e industrias en Centroamérica transforman sus negocios a partir de las soluciones que simplifican la operatoria y optimizan los resultados de negocio”, señaló Randall Quirós, Gerente de ventas para SAP Centroamérica.

“El crecimiento que están teniendo los emprendedores en Costa Rica es prometedor, el sector tecnológico está siendo parte fundamental para llevar a estos má allá y cada vez son más los proyectos con los que están contribuyendo para que el país crezca. Estamos muy conscientes de esto y por eso buscamos apoyar y darles a las empresas las herramientas necesarias para que lleguen a sus objetivos de negocio” completó el ejecutivo.

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 291.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

 

Salir y responder