Soccer team in a huddle

¡SAP Forum arrasa en Centro América! Conoce a detalle lo que sucedió en Costa Rica y Guatemala, en voz de sus asistentes.

28 de mayo, 2015 Por Laura Cano 0

Innovación, espíritu emprendedor y crecimiento a través de la simplificación de procesos. Estos fueron los temas que definieron la edición 2015 de SAP Forum Costa Rica y SAP Forum Guatemala, los eventos de tecnología y negocios más importantes de la región. ¿Quieres saber las principales tendencias que se vieron en los eventos? No te pierdas está recopilación de contenidos compartidos por los asistentes.



Celebrando el día del mercadólogo, nada mas y nada menos que en #SAPForum Guatemala, por esta y mil razones amo mi trabajo! Feliz día colegas! #Marketing #SAPLatinoamerica #MyDay #Guatemala by @mrjoseibarra7

Tras la gran expectativa generada, ambos eventos reunieron a más de 1,500 representantes de las principales empresas de Centroamérica y a importantes líderes de opinión en sus respectivas industrias.

Francisco Reyes, Presidente de SAP para la Región Norte de América Latina, destacó la importancia de que las empresas de Centroamérica estén preparadas para la nueva revolución de los negocios: la Economía Digital. Este tema generó bastantes conversaciones en redes sociales, en las que se hizo referencia a construir, a reinventarse, y al lanzamiento oficial de SAP Business Suite 4 SAP HANA (S/4 HANA), la avanzada suite de negocios basada en la plataforma de computación in-memory SAP HANA.

Desmond Mullarkey, Vicepresidente de la plataforma Solutions Group para SAP Latinoamérica y el Caribe, fue el encargado de mostrar las capacidades que S/4 HANA ofrece a los negocios en Centroamérica. Su pasión y entusiasmo a la hora de exponer la oportunidad que las analíticas en tiempo real brindan en un mundo hiperconectado, deleito e inspiró a los asistentes.


Innovation! En la montaña rusa de MineCraft por MQA! Buenísimo (no apto para cardiacos) #SAPForum #SAPLatinoamerica #Guatemala by @mrjoseibarra7

En ambos eventos, los asistentes pudieron disfrutar la experiencia única de la realidad virtual. Esta tecnología revolucionará las empresas en el Futuro del Trabajo, ya que los laboratorios de SAP están investigando su aplicación en los negocios. Por ejemplo, próximamente se podrían realizar inspecciones 100% seguras a fábricas, y desde la comodidad de tu casa.

El destacado biólogo y montañista guatemalteco Jaime Viñals fue el encargado de inspirar a los asistentes por medio de su desafío a los límites y a los procesos convencionales escalando las 7 cumbres más grandes del mundo; “Solo quien se atreve a soñar logra la diferencia” destacó Jaime durante SAP Forum Guatemala.

Ahora es tu turno. Compártenos, ¿qué fue lo que más disfrutaste de SAP Forum Guatemala y SAP Forum Costa Rica?

Salir y responder