Soccer team in a huddle

SAP realizará evento para directores y gerentes de finanzas

18 de junio, 2015 Por SAP Noticias 0

Se trata del  CFO Summit 2015, donde expertos de  la compañía darán a conocer las estrategias para enfrentar los actuales desafíos y generar el máximo valor estratégico en el área financiera.

 Frente a los actuales retos de innovación financiera, SAP  realizará el evento CFO Summit 2015, dirigido exclusivamente a gerentes y directores de finanzas para entregarles contenido de actualidad, exponer Simple Finance y fortalecer los conocimientos necesario para gestionar la mejor salud financiera de su empresa adaptándose a los cambios.

Las mejores compañías tienen un sentido de urgencia para simplificar las finanzas para crear un entorno de procesamiento avanzado y adaptable que ayude a optimizar y simplificar los procesos financieros, ofreciendo a su vez una visión inmediata del futuro para tomar decisiones más inteligentes, lograr un crecimiento altamente rentable y generar el máximo valor estratégico.

 El encuentro contará con la participación de Fernando Lewis, director de Soluciones Financiera de SAP, quien profundizará en el rol protagónico del CFO en la transformación financiera, Angélica Bedoya del Centro de Excelencia de SAP  dando una presentación sobre la nueva era de la planeación y operación financiera y una charla especial de Pedro Pablo Kuczynski sobre el futuro de la economía y finanzas en Perú. También se contará con una visita exclusiva guiada por el pintor cubano Carlos Estévez.

Durante las exposiciones se darán a conocer las estrategias para reducir el costo de las finanzas y  mejorar los niveles de  servicios potenciando a su equipo con mejor acceso a la información optimizando sus procesos desde la facturación hasta el pago y de gestión de cuentas por cobrar.

Frente a los actuales retos

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 282.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Salir y responder