Soccer team in a huddle

SAP Run Simple Tour Argentina continúa. ¡No te lo pierdas!

3 de agosto, 2015 Por SAP Blog de Innovación 10

Rosario, Neuquén, Córdoba y Mendoza serán las siguientes paradas del SAP Run Simple Tour, evento que acerca la simplificación de SAP a los empresarios de las ciudades más importantes de Argentina.

Existe entre los directores de empresas en desarrollo la percepción que las soluciones tecnológicas de última generación son exclusivas para compañías grandes. Sin embargo 8 de cada 10 clientes de SAP en el mundo son PyMEs pertenecientes a más de 25 industrias.

SAP Run Simple Tour Argentina se creó para acercar las soluciones de simplificación de SAP a los empresarios locales y ayudarlos a competir mejor, permitiéndoles enfocarse en los procesos que los ayudan a sobresalir en un mercado competitivo.

SAP muestra a través de sus expertos, demos y showcases todo el potencial de sus soluciones tecnológicas para la eficiencia de este segmento tan importante en el país y la región.

Los empresarios y emprendedores deben enfocarse en desarrollar funciones claves para la innovación y el desarrollo de sus PyMEs, y dejar que otros procesos operacionales se optimicen y puedan funcionar por su cuenta a través de soluciones tecnológicas.

“Hay que alocar los recursos de la empresa en aquellos procesos o tareas que realmente ayudan a competir mejor o diferenciarse” menciona Francisco Liguori, Marketing Manager de SAP Argentina.

Galería de fotos SAP SAP Run Simple Tour Argentina

Tras un exitoso recibimiento en Mar de Plata, Salta y Tucumán SAP Run Simple Tour continúa de la siguiente manera:

  • Rosario – 11 de agosto de 2015
  • Neuquén – 25 de agosto de 2015
  • Córdoba – 2 de noviembre de 2015
  • Mendoza – 30 de noviembre de 2015

Te invitamos a descubrir más de SAP asistiendo a alguno de los eventos en tu ciudad. No olvides visitar el sitio oficial del tour y síguenos en nuestras redes sociales para seguir el desarrollo del evento. Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram

Etiquetas: ,

Salir y responder