Soccer team in a huddle

Destacadas multinacionales simplifican sus recursos humanos con SAP

12 de agosto, 2015 Por SAP Noticias 61

Tras una serie de asociaciones con clientes de alto perfil en Estados Unidos, culminadas a comienzos de este año, SuccessFactors, una compañía de SAP SE (NYSE: SAP), anunció que un importante número de compañías de todo el mundo eligió su software para potenciar sus operaciones de recursos humanos (RRHH) y administrar sus plantillas de personal, tanto presentes como futuras. El anuncio se hizo durante el transcurso del evento SuccessConnect 2015, celebrado en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), del 10 al 12 de agosto.

A medida que sus fuerzas laborales se hacen cada vez más globales, interconectadas y dinámicas, las multinacionales siguen recurriendo a SAP en busca de avanzadas soluciones en la nube para gestionarlas de manera más simple.

  • AECOM es una destacada firma integrada de servicios técnicos y profesionales cuyo campo de acción comprende el diseño, la construcción, el financiamiento y la operación de activos de infraestructura pertenecientes a clientes de los sectores público y privado de todo el mundo. Con sedes principales en Nueva York y Los Ángeles y con una plantilla global de cerca de 100,000 empleados que abarca arquitectos, ingenieros, diseñadores, planificadores, científicos y profesionales de servicios de gestión y construcción, sirve a clientes en más de 150 países. Fue catalogada como líder mundial en facturación de la industria de diseño de ingeniería, por parte de la revista especializada Engineering News-Record , en su más reciente clasificación anual. La prestigiosa revista Fortune le concedió el reconocimiento como la “Compañía más admirada del mundo”. AECOM eligió la solución SAP® SuccessFactors® Learning como parte de sus esfuerzos por consolidar sus numerosos sistemas heredados en una única plataforma global.
  • Heineken, la cervecería con mayor alcance internacional en el planeta, con sede en Holanda, emplea más de 81,000 personas y opera más de 160 cervecerías en 70 países diferentes. Seleccionó SAP SuccessFactors Employee Central para dar soporte a su nueva estrategia global de RRHH, estandarizar sus procesos y datos globales del sector y liberar el pleno potencial de su voluminosa fuerza laboral.
  • ThyssenKrupp AG es un grupo industrial alemán diversificado que posee una plantilla que supera los 155,000 empleados, distribuidos en cerca de 80 países. Optó por SAP SuccessFactors Employee Central como instrumento para estandarizar y armonizar sus datos y procesos de RRHH a escala global. Al escoger esta solución, aspira a simplificar el sector, reducir la complejidad de sus operaciones, incrementar su eficiencia operacional y apoyar las innovaciones y los avances técnicos de cara al futuro.
  • Welspun Group, uno de los conglomerados empresariales de más rápido crecimiento en India, cuyas líneas industriales principales comprenden la producción de tuberías, acero, energía y textiles para el hogar, ha elegido soluciones de SAP; Ariba, una compañía de SAP; Concur, ahora parte del grupo SAP, y SuccessFactors, junto con los servicios SAP HANA® Enterprise Cloud para habilitar y dinamizar su visión denominada “One Welspun”. Con las soluciones en la nube de SAP, espera disfrutar de beneficios a partir de la definición de un proceso ágil y sobresaliente, común a todos los involucrados, tanto a nivel interno como externo, y enfocado en la generación de crecimiento y la optimización de costos en toda la organización.

“En todos los rincones del planeta, en cada industria conocida, las empresas están a la caza de herramientas que simplifiquen y den mayor valor estratégico a sus funciones de recursos humanos”, afirmó Mike Ettling, Presidente de la línea de negocios Recursos Humanos de SuccessFactors. “Los cargos laborales solo podrán simplificarse con la ayuda de modernas tecnologías que eliminen los silos, complicaciones y limitantes asociadas a las actividades tradicionales y que liberen a las personas para que puedan enfocarse en las operaciones que dan impulso al desarrollo empresarial. Asumimos el compromiso de ofrecer el conjunto de soluciones de recursos humanos más completo disponible en el mercado. Nos llena de orgullo que nuestros clientes reconozcan públicamente el valor que podemos ayudarles a ofrecer”.

Esta semana, durante el SuccessConnect 2015, líderes de RRHH de las marcas de mayor reconocimiento en el mundo compartirán historias y estrategias sobre cómo la tecnología de computación en la nube para la gestión del capital humano (HCM, por sus siglas en inglés) desarrollada por SuccessFactors y SAP les ha ayudado a impulsar y simplificar sus estrategias de administración de la fuerza laboral. Forme parte de las conversaciones siguiendo las actividades de SuccessFactors en Twitter, en @successfactors, y presencie las conferencias centrales del evento en http://successconnect2015.com/las-vegas.

Para más información, visite nuestra sala de prensa, ubicada en SAP News Center. Dé seguimiento a las actividades de SAP en Twitter, ingresando a @sapnews.

 

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 293.500 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Salir y responder