Soccer team in a huddle

Nuevo Vicepresidente de Soluciones para Recursos Humanos de SAP Latinoamérica Región Sur

23 de septiembre, 2015 Por SAP Noticias 7

Se trata de Martin Saludas, que anteriormente se desempeñó como Director Comercial para Argentina. A partir de septiembre de 2015, liderará las ventas de ese segmento en Argentina, Chile y Perú.

SAP Latinoamérica designó a Martín Saludas como Vicepresidente de Soluciones para Recursos Humanos de SAP Latinoamérica Región Sur, que incluye los mercados de Argentina, Chile y Perú. Saludas será responsable de las ventas de las licencias de SuccessFactors, una empresa de SAP proveedora de soluciones de recursos humanos basadas en la nube y reconocida por Gartner como líder en su categoría, según un informe presentado en agosto de 2015 (Gartner, Magic Quadrant for Talent Management Suites).

Hasta esta designación, Saludas se desempeñaba como Director Comercial de SAP Argentina, posición a la que accedió en 2009 tras su promoción, luego de dos años como Territory Sales Executive. Había ingresado a SAP en 2007 como ejecutivo de cuentas. Con más de 20 años de experiencia en el sector informático local, Saludas cuenta con una importante trayectoria en el sector tecnológico y en empresas de primera línea como AYSA, Aguas Argentinas y Multicanal.

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 293.500 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Nuevo Vicepresidente de Soluciones para Recursos Humanos de SAP Latinoamérica Región Sur

Etiquetas: , ,

Salir y responder