Soccer team in a huddle

3 formas en que SAP S/4HANA ayuda a reinventar el negocio

7 de octubre, 2015 Por Laura Cano 13

“Mejorar es cambiar, por lo tanto ser perfecto significa cambiar constantemente.” Winston Churchill

Como sabemos, la tecnología ha sido la precursora de un cambio sin precedentes que ha permeado en todas las áreas de la sociedad, y por lo tanto las empresas de hoy no tienen por qué ser las mismas de antes. Deben ser dinámicas, sociales, adaptarse a cualquier situación, colaborar más; y para lograr todo esto deben de reinventarse.

Afortunadamente, en este camino de cambios constantes las empresas no están solas, ya que cuentan con herramientas diseñadas para operar de una forma más simple en la economía interconectada y digital.  Conoce SAP Business Suite 4 HANA (S/4HANA), la nueva generación de la suite de negocios de SAP, a través de las siguientes formas en que podrá ayudarte:

  1. Reinventar el negocio

¿Por qué esperar a final de mes para revisar los resultados de una campaña?

Gracias a que está completamente construida sobre la más avanzada plataforma de computación in-memory,  SAP S/4HANA te permite acelerar los procesos de negocio con resultados acertados y en tiempo real que llevarán a tu organización a realizar una mejor toma de decisiones.

Sin embargo, la velocidad y la precisión no solo son importantes. El sistema presenta la información en contexto, relevante para el usuario que la está consumiendo, le permite simular con diferentes escenarios, e incluso le puede alertar cuando exista un problema que requiera de su intervención.

Los CMO de las empresas tendrán la posibilidad de ajustar una campaña al instante, y potenciar sus resultados al máximo.

  1. Funcionar mejor en un sistema simple

La complejidad en las organizaciones detiene la innovación. Años y años de ir adaptando personalizaciones y modificaciones han resultado sistemas difíciles de manejar y de comprender.

Pero esos días se acabaron.

SAP S/4HANA ha simplificado su modelo de datos de forma en que ya no haya necesidad de agregados ni discrepancias entre sistemas. La principal razón de esto es que ya no existen “sistemas satélites” alrededor de un ERP principal, si no que todo opera bajo un solo sistema.

Los CIO de las empresas tendrán la posibilidad de reducir su huella de información hasta 10 veces, lo cual supondrá un gran incremento en el rendimiento.

  1. Superar las expectativas

Los financieros lo saben, no hay nada más desgastante que conciliar la información proveniente de distintos sistemas y filiales. Nos hemos acostumbrado a que así debe ser la administración financiera: lenta, laboriosa y complicada.

Con SAP Simple Finance, parte de SAP S/4HANA, el tiempo para realizar un cierre se reducirá drásticamente gracias a la consistencia entre toda la información. Se podrán visualizar los estados financieros en tiempo-real, algo que antes resultaba imposible. Además también se podrá analizar, prever e identificar las mejores estrategias de negocios.

Y tú, ¿estás listo para reinventar tu compañía?


© 2015 SAP SE. All rights reserved.

SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please seehttp://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.

Etiquetas: ,

Salir y responder