Soccer team in a huddle

Llega a México el tour Run Simple de SAP

16 de octubre, 2015 Por SAP Noticias 1

Como parte de una estrategia de evangelización, SAP trae a México el recorrido “Run Simple” a través del autobús de la innovación, equipado con todo lo necesario para acercar las tendencias tecnológicas a socios y clientes.

De acuerdo a los últimos resultados publicados por Foro Económico Mundial (WEF), México avanzó 10 lugares en el índice de innovación ubicándose en el 69 de 143 naciones. Sin embargo, en uso de la tecnología en innovación el país muestra rezagos. Es por ello que con una gira por diferentes ciudades del país, SAP acercará la tecnología más innovadora a sus clientes en 10 estados de la República Mexicana, y buscará interactuar con más de 1,200 personas de una manera simple y única.

El camión que recorrerá estas localidades está completamente diseñado y equipado para hacer demostraciones de las tendencias de la industria y las soluciones más importantes de la empresa de software:

 Internet de las Cosas
 SAP S/4 HANA
 Redes Empresariales
 Analíticos para la industria del deporte

KIO y Huawei, quienes también acompañarán a SAP durante el recorrido “Run Simple” estarán presentando a su vez lo último en innovación para generar más valor a los clientes.
“Para KIO es muy interesante participar en este tipo de actividades con nuestros socios de negocio, y más cuando se trata de actividades que se salen de lo común y que nos permiten acercarnos la tecnología a nuestros clientes a lo largo del país. Agradecemos a SAP por invitarnos a hacerlo”, comentó  KIO

El autobús iniciará su recorrido de 45 días en la Ciudad de México, llegando a las principales plazas de la República, entre ellas Guadalajara y Monterrey.  Además estará en interacción con más de 30 socios de negocio, clientes y principales universidades, recorriendo así, más de 4,000 kilómetros.

“En Huawei estamos muy contentos de poder acompañar a SAP en esta importante actividad que nos permitirá llevar la innovación a nuestros clientes en diferentes puntos del país, acercando así la tecnología a la puerta de sus oficinas”, afirmó Huawei.

Con este tipo de iniciativas SAP México busca mostrar a sus clientes las tendencias y tecnologías que les permitirán correr mejor sus negocios.  Paulo Kalapis, Vicepresidente de Mercadotecnia de SAP Mexico comentó al respecto: “el principal objetivo de nuestro tour “Run Simple”  es llevar a nuestros clientes en una forma simple y única lo mejor de nuestra tecnología, impulsando la innovación a lo largo de la república Mexicana.

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor mundial líder de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC). Es una empresa comprometida a crear el máximo valor para los operadores de telecomunicaciones, las empresas y los consumidores, proporcionando servicios y soluciones competitivas de las TIC. Sus productos y soluciones se han desplegado en más de 170 países y regiones, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. La visión de Huawei es enriquecer la vida a través de la comunicación.  Para mayor información visite el sitio www.huawei.com/mx

Acerca de KIO Networks

Es una empresa 100% mexicana, fundada en 2002. Ofrece servicios en Tecnologías de la Información de Misión Crítica y sus oficinas centrales están ubicadas en la Ciudad de México. Brinda a sus clientes soluciones innovadoras y creativas en outsourcing, enfocados en la obtención de resultados. Son un socio más confiable para sus clientes en Sistemas de Tecnologías de Información, brinda un servicio de misión crítica, innovador, ágil, consistente y personalizado, manteniendo siempre flexibilidad operativa. Para mayor información visite el sitio www.kionetworks.com

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a personas y organizaciones por igual, para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 293,500 clientes alrededor del mundo operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX.

Contacto de Prensa

Roberto García

rob.garcía@sap.com

1250.7740

 

Sara Dodero

sara@eurekandco.com

5212-1275

Cel. 55-1590-9087

Etiquetas: ,

Salir y responder