Soccer team in a huddle

SAP lanza solución SAP Digital Boardroom

20 de octubre, 2015 Por SAP Noticias 97

SAP SE (NYSE: SAP) anunció su software SAP Digital Boardroom, una revolucionaria solución digital que busca contextualizar y simplificar los informes de desempeño de todas las áreas empresariales en tiempo real.

Desarrollada sobre la plataforma SAP® Cloud for Analytics solution, SAP Digital Boardroom utilizará los datos de las diferentes líneas de negocios tomados de la suite SAP S/4HANA y de la plataforma SAP HANA® Cloud para suministrar una fuente única de información veraz sobre las métricas empresariales críticas para las empresas, auspiciando así el cambio dentro del entorno de la economía digital.

“SAP Digital Boardroom ofrece total transparencia a los miembros de las juntas directivas, los ejecutivos y los encargados de la toma de decisiones, ya que les proporciona una panorámica integral en tiempo real sobre el desempeño empresarial de los distintos componentes estructurales de sus organizaciones empresariales”, aseveró Steve Lucas, Presidente de Soluciones de Plataforma de SAP. “Incorporamos funcionalidades automatizadas de inteligencia empresarial que mejoran la calidad y velocidad de las actividades de reporte. A medida que las empresas continúen transformándose y evolucionando en torno de la economía digital, los directivos desearán disponer de esta solución para obtener información útil que responda a interrogantes ad hoc y perfeccione la toma de decisiones”.

Cuando se ven forzados a tomar decisiones empresariales basadas en información confiable, los miembros del directorio, ejecutivos y encargados de la toma de decisiones suelen confrontar diversas soluciones de reporte que presentan datos de manera estática y aislada. SAP Digital Boardroom armonizará las perspectivas de los directivos sobre las operaciones corporativas de las diferentes líneas de negocios y a través de cualquier dispositivo, facultándolos para comprender instantáneamente el pasado, predecir el futuro y conducir sus empresas en la actual economía digital.

Como resultado de su proyecto piloto denominado “The Boardroom Redefined”, presentado preliminarmente a comienzos de este año en el evento SAPPHIRE® NOW, SAP ofrecerá SAP Digital Boardroom en un ambiente multiusuario, escalable, a un rango de precios que permitirá a individuos y compañías por igual adoptar la solución y activarse a gran velocidad. Entre los beneficios que se proyectan para los clientes se cuentan:

  • Transparencia total. Reportes estandarizados, basados en una fuente única de información veraz, sobre finanzas, operaciones, mercadeo y ventas, en tiempo real y sin duplicación de datos.
  • Información útil al instante y basada en datos. Poderosas funcionalidades de exploración analítica con una sencilla interfaz de usuario que permiten afrontar interrogantes ad hoc y mejoran la toma de decisiones.
  • Procesos simplificados. Interfaz de usuario intuitiva para la interacción natural mediante una pantalla única, a través de proyectores, portátiles o modernas pantallas de contacto, disponibles en múltiples tipos de dispositivos, incluyendo el novedoso Apple Watch, soporte a visualizaciones ricas y flexibles de datos en vivo que permiten trascender las presentaciones estáticas y nuevas funcionalidades de colaboración que asignan y rastrean ítems accionables, incluso fuera de las reuniones programadas.

Redefinición de las aplicaciones analíticas

La recientemente anunciada solución SAP® Cloud for Analytics refleja el compromiso asumido por SAP de aportar continuamente innovaciones para las soluciones analíticas existentes, tanto para los entornos de escritorio como para los de la nube. Se trata de un software tipo SaaS (siglas en inglés para “software como un servicio”) que incorpora todas las funcionalidades analíticas disponibles en una única solución, generando así una experiencia de usuario incomparable.

Además, las más recientes innovaciones programadas para ser lanzadas en el corto plazo abarcan SAP BusinessObjects BI 4.2, SAP Lumira 1.29, SAP Predictive Analytics 2.4, y SAP BusinessObjects Design Studio 1.6.

Para más información al respecto, visite SAP Cloud for Analytics

 

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 293.500 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Etiquetas: , , , , , , ,

Salir y responder