Soccer team in a huddle

Mejora la gestión de la información en tu empresa

19 de noviembre, 2015 Por Laura Cano 177

Cada día de vida de un negocio, genera información que con el tiempo se vuelve cada vez más valiosa. Ésta no sólo es importante por lo que cuenta de la misma empresa, sino porque ayuda a los líderes a entender mejor su ecosistema interno.

La gestión de la información puede responder muchas inquietudes presentes, del pasado y prepara a las organizaciones para los cambios del futuro. Contar con una buena gestión de este tipo será importante para el continuo crecimiento y desarrollo de un negocio, y eso lo sabe Plumrose, empresa dedicada a la industria agroalimentaria y de consumo masivo, que logró condesar toda su información en un solo lugar. Averigua cuál fue el proceso que siguió hasta alcanzar lo que quería en la siguiente infografía animada:

Caso de éxito - Plumrose


© 2015 SAP SE. All rights reserved.

SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.

Etiquetas: , , ,

Salir y responder