Soccer team in a huddle

SAP otorga a Optisoft la certificación “Partner Center of Expertise Certification”

24 de noviembre, 2015 Por SAP Noticias 0

La acreditación PCoE otorgada al socio de negocio de SAP, reconoce la entrega de servicios de soporte y excelente calidad como distribuidores de Valor Agregado (VAR).

Para SAP el ecosistema de socios de negocios representa una parte muy importante para el éxito de la subsidiaria, ya que ellos fungen como los habilitadores para acercar a los clientes a las soluciones de SAP. En este sentido, la empresa se preocupa por reconocer no sólo la lealtad y el compromiso, también la calidad en la entrega de servicios por parte de los socios de negocio. Es por eso que nuevamente SAP otorga a Optisoft la certificación por dos años adicionales “Partner Center of Expertise Certification” (PCoE), la cual reconoce la excelente calidad como distribuidores de Valor Agregado (VAR).

Optisoft, una empresa que cuenta con más de 31 años de experiencia en el sector de Tecnología de la Información, es parte del consorcio iTech y trabaja de la mano de SAP desde hace 8 años. Este socio de negocio comercializa todas las líneas de negocio de SAP incluídas:

  • Aplicaciones de negocio
  • Cloud
  • Base de datos y tecnología
  • Movilidad
  • Analíticos

La certificación “Partner Center of Expertise Certification” se otorga a todos aquellos socios de negocio que cumplen con los rigurosos requisitos en la entrega de servicios de soporte y excelente calidad como distribuidores de Valor Agregado (VAR). Asimismo el ecosistema debe cumplir con una certificación en tres puntos importantes: plataformas de soporte, gente y procesos.

En el caso de Optisoft, es una compañía que cumple con una certificación en todas las líneas de negocio de SAP, lo cual ha permitido que SAP nuevamente le otorgue esta acreditación.

“Para OptiSoft la re-certificación significa un gran logro, ya que para obtenerla se deben cubrir altos criterios de evaluación, que avalan las capacidades de la empresa para ofrecer un servicio estandarizado. Esto, basándose en las mejores prácticas a nivel global y contando con un amplio equipo de expertos certificados” puntualizó Jean Pierre Le Lorier, Director de Operaciones para Optisoft.

“Para SAP esta acreditación es un reflejo de los esfuerzos que generamos para contar con un ecosistema de alto nivel, asegurando que se proporcione a los clientes un servicio de alta calidad, soporte estandarizado y compatibilidad con procesos de entrega en servicio y soporte” comentó Fernando Gómez, Director de Canales para SAP México.

Las acreditaciones que SAP otorga a su ecosistema, permite que los socios de negocio se establezcan niveles de exigencia que buscan la excelencia en su trabajo y ofrecer un servicio de calidad.
Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 263.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX.

Acerca de Optisoft

Optisoft es una compañía que forma parte del consorcio iTech y cuenta con más de 31 años de experiencia en el mercado de tecnología. Es una empresa que ofrece soluciones de negocio SAP en forma especializada, comercializando todas las líneas de negocio de SAP incluyendo: Aplicaciones de negocio, Cloud, Base de datos y Analíticos. Para mayor información, viste www.optisoft.com.mx

Etiquetas: , ,

Salir y responder