Soccer team in a huddle

SAP México refuerza su compromiso con la sociedad mexicana a través de sus actividades de voluntariado

4 de enero, 2016 Por SAP Noticias 27

Con la educación y el apoyo a los emprendedores como pilares, SAP México llevó a cabo su Mes del Servicio el cual gracias a sus colaboradores fue un éxito.

Como lo ha hecho por más de 10 años, nuevamente SAP México llevó a cabo el Mes del Servicio, 31 días en donde los miembros de la organización cedieron su tiempo para ser voluntarios y de esa manera impactar la vida de jóvenes estudiantes y emprendedores mexicanos a través de los programas de responsabilidad social que la empresa llevó a cabo.

Para esta emisión del Mes del Servicio, SAP definió como pilares principales de responsabilidad social a la educación y el emprendimiento, por lo que todas las actividades de voluntariado tradicional y especializado se enfocaron en reforzar la importancia de la educación en la mente de los jóvenes estudiantes, así como apoyar a emprendedores mexicanos a fortalecer sus proyectos.

Vale la pena resaltar que para lograr impactar más de 2,700 vidas la empresa trabajó en conjunto con importantes fundaciones como Educa, Endeavor e Impulsa, las cuales a través de su conocimiento y experiencia ayudaron a realizar actividades de voluntariado enfocadas en los pilares antes mencionados. Sin la participación de estos importantes actores probablemente no se hubiera obtenido el mismo impacto en las 17 actividades de este mes.

Dentro de SAP México más de 1,000 voluntarios formaron parte de esta iniciativa en la que tuvieron oportunidad de acercarse a jóvenes estudiantes para transmitirles la importancia de estudiar, la diferencia que esto puede significar en su vida y las oportunidades que les puede brindar.

“Con las actividades que realizamos durante este Mes del Servicio buscamos impactar la vida de los jóvenes estudiantes, ya que en SAP estamos convencidos de que la educación puede cambiar al mundo, por lo que queremos motivarlos descubrir su mejor potencial y cómo pueden aplicarlo en su futuro para su propio desarrollo”, comentó Roberto García, Director de Responsabilidad Social Corporativa para SAP México y Latinoamérica. “También creemos que los emprendedores pueden cambiar a México, por lo que a través de un interesante programa de mentoría tuvimos la oportunidad de acercarnos a algunos de ellos para apoyarlos en su camino al éxito”

Una vez más el Mes del Servicio cumplió su objetivo de impactar la vida de algunos sectores vulnerables de la sociedad mexicana, confirmando una vez más que la misión de SAP es ayudar al mundo a correr mejor esta vez a través de su voluntariado especializado y enfocado en tener un futuro mejor para México.

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 296.100 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX.

 

Etiquetas: ,

Salir y responder