Soccer team in a huddle

Por quinto año consecutivo, Gartner cataloga a SAP “Líder del Cuadrante Mágico de sistemas ERP de instancia única para medianas empresas especializadas en desarrollo de productos”

19 de enero, 2016 Por SAP Noticias 83

Este mes se anunció que la reconocida firma de consultoría e investigaciones Gartner Inc. ha reconocido a SAP como “líder” en la categoría “Cuadrante Mágico de sistemas ERP de instancia única para medianas empresas especializadas en el desarrollo de productos” (Magic Quadrant for Single-Instance ERP for Product-Centric Midmarket Companies). Este es el quinto año consecutivo en que las soluciones SAP Business All-in-One alcanzan dicho reconocimiento, gracias a sus sobresalientes capacidades como “conjunto de soluciones visionarias con un elevado índice de ejecución”.

El software empresarial de siguiente generación SAP Business Suite 4 SAP HANA ayuda a las empresas en crecimiento a operar de manera simple en la economía digital. La versión de SAP S/4HANA para SAP Business All-in-One permite a las medianas empresas a centrar su atención en las necesidades de clientes, proveedores y socios comerciales, ayudándoles simultáneamente a administrar cada uno de los aspectos de sus operaciones en tiempo real y a automatizar múltiples procesos de vital importancia para su desempeño.

“Este reconocimiento confirma el éxito de nuestros esfuerzos ininterrumpidos por ofrecer un software innovador, diseñado a la medida de las empresas del segmento superior del mercado medio”, señaló Bobby Vetter, Vicepresidente Senior del área Portafolio de Soluciones ERP de la unidad de Operaciones Globales con Socios Comerciales de SAP. “Nuestra versión renovada pone el software SAP S/4HANA a disposición de un número cada vez mayor de empresas, apoyando sus esfuerzos por asumir el control sobre su transformación digital, impulsando la innovación empresarial mediante la simplicidad y promoviendo la interconexión de las personas, los dispositivos y las redes empresariales en tiempo real”.

El software dirigido a industrias específicas que comprende las soluciones SAP Business All-in-One sirve a más de 26,500 clientes de SAP en 55 países. La versión de SAP S/4HANA para SAP Business All-in-One aporta flexibilidad, agilidad y confiabilidad a las organizaciones del mercado medio, ofreciéndoles una amplia gama de características de movilidad, funciones analíticas y computación en la nube, edificadas en su mayoría sobre la plataforma de computación in-memory SAP HANA.

“Actualmente estamos inmersos en esta nueva era de la Economía Digital y el ser reconocidos como líderes por quinto año consecutivo en el Cuadrante Mágico de Gartner no es más que un reconocimiento que confirma nuestro lugar como empresa líder en innovación. Estamos seguros de que seguiremos trabajando en cubrir las necesidades de las empresas para seguir impulsando su crecimiento y transformación en esta era digital” comentó Armando Rodríguez, Vicepresidente de Marketing para SAP México.

*Descargue una copia del informe “Magic Quadrant for Single-Instance ERP for Product-Centric Midmarket Companies” de Gartner, edición 2015, aquí.

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 296.100 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Etiquetas: , ,

Salir y responder