Soccer team in a huddle

Cómo cumplir con las normas financieras simplificando

28 de enero, 2016 Por Laura Cano 103

La única manera de que tu empresa siga creciendo es simplificando sus recursos. La economía de hoy es dinámica y cada vez el mercado exige más atención personalizada por lo que el enfoque de una empresa actual debe estar en los resultados más que en los procesos.

La simplificación ayuda a tu empresa a unificar procesos, alinear sistemas y unir estrategias maximizando los resultados (ganancias). Gracias a la tecnología la simplificación está al alcance de todas las áreas y de cualquier tipo de empresas ayudando a las compañías a cumplir normas internacionales cómo el IFRS.

Conoce cómo la empresa Adama utiliza la tecnología para simplificar sus procesos y mantener los estándares de calidad más altos a nivel mundial.

Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram


© 2015 SAP SE. All rights reserved.

SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.

Etiquetas: , , ,

Salir y responder