Soccer team in a huddle

El comité organizador del Super Bowl 50 y SAP develan aplicación para equipo de voluntarios

5 de febrero, 2016 Por SAP Noticias 7

A partir de esta herramienta, potenciada por SAP HANA®, los voluntarios podrán, a través de sus teléfonos inteligentes, mantenerse conectados y asistir a miles de visitantes durante la semana del evento deportivo.

SAP SE (NYSE: SAP) y el Comité Organizador del Super Bowl 50 en el Área de la Bahía de San Francisco (Super Bowl 50 Host Committee) lanzaron l aplicación SB50 Host Committee Volunteers para dotar de movilidad al programa de voluntarios habilitados para el mega-evento deportivo..

Potenciada por la plataforma SAP HANA® y creada en asociación con SAP, dicha herramienta garantizará una experiencia más efectiva e interconectada para los cerca de 5,000 voluntarios que tendrán presencia en el área durante la semana del Super Bowl, la final del campeonato de fútbol americano. Como socio fundador del comité organizador, SAP le aportó las mejores soluciones de su clase para apoyar los esfuerzos de operar de manera más simple y eficiente.

“SB50 Host Committee Volunteers será la herramienta básica del equipo de voluntarios para mantenerse interconectados, mutuamente apoyados y activamente vinculados al evento”, señaló Keith Bruce, Presidente Ejecutivo del Comité Organizador. “Gracias a nuestra asociación con SAP, podemos aprovechar una tecnología que no solo proporciona una poderosa solución para nuestras operaciones, sino también información singular que nos permite brindar a nuestro ejército de voluntarios la mejor experiencia posible”.

Los voluntarios al servicio del comité organizador podrán usar la aplicación para supervisar el cronograma de actividades, participar en sesiones virtuales de capacitación, acceder a mapas locales, proporcionar información a los visitantes foráneos y establecer comunicación con sus pares. El comité, por su parte, estará comunicado en tiempo real con el equipo de voluntarios. Mediante tecnologías de guías de posicionamiento y aproximación, tendrá la posibilidad de ajustar sus fuerzas de personal, según las actividades y la demanda inherentes a determinados puntos de localización.

“La plataforma SAP HANA desempeñará un papel protagónico durante el desarrollo de todas las actividades inherentes al Super Bowl, ayudando a simplificar las operaciones y a suplementar la experiencia de los aficionados”, apuntó Sam Yen, Director de Diseño de SAP.

El equipo de voluntarios al servicio del comité organizador del Super Bowl 50 estará compuesto por cerca de 5,000 individuos, que se encargarán de dar la bienvenida a los visitantes y a proporcionar ayuda durante la semana del evento. Además, actuarán como embajadores para el área de la bahía de San Francisco y para el Super Bowl 50, reflejando la diversidad, el espíritu y la personalidad que siempre han caracterizado esta región del país.

El Super Bowl 50 se celebrará en el Levi’s® Stadium de la ciudad de Santa Clara, sede del equipo San Francisco 49ers, el 7 de febrero de 2016. El primer Super Bowl se llevó a cabo en el estado de California en 1967, en el Memorial Coliseum de Los Ángeles. Este año regresa para celebrar sus bodas de oro en el “Golden State” (“estado dorado”).

Acerca del comité organizador (“San Francisco Bay Area Super Bowl 50 Host Committee”)

Trabajando hombro a hombro con las autoridades públicas del área de la bahía de San Francisco y con la NFL (siglas en inglés para la “Liga Estadounidense de Fútbol Americano”), el comité organizador del Super Bowl 50 tiene a su cargo la celebración del evento deportivo en sí, así como de las diversas actividades inherentes, tales como las exhibiciones al aire libre, la planeación de la logística para el día del partido y la administración de Super Bowl City, una pequeña villa diseñada para los aficionados al fútbol americano, ubicada en el área metropolitana de San Francisco. El comité organizador donará el 25% de cada dólar recaudado a distintas iniciativas comunitarias y diversas organizaciones sin ánimo de lucro que operan en el área de la bahía, a través del fondo de caridad conocido como “50 Fund”. A celebrarse en el ultramoderno Levi’s® Stadium de Santa Clara, el Super Bowl 50 conllevará una serie de eventos que mostrarán todo lo que el área de la bahía de San Francisco tiene para ofrecer. Para más información al respecto, visite el sitio www.sfbaysuperbowl.com.

Dé seguimiento a las actividades del comité organizador en los siguientes espacios:

En línea, en el sitio www.sfbaysuperbowl.com

En Facebook: www.facebook.com/superbowl50

En Twitter: www.twitter.com/superbowl50

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 304,500 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC

Etiquetas: ,

Salir y responder