Soccer team in a huddle

“Stairway to Heaven”: gran canción. Y mejor estrategia de crecimiento.

4 de marzo, 2016 Por SAP Blog de Innovación 43

Por Raúl Oliveros, Digital Marketing Partner & SME Marketing para SAP Latinoamérica
Las compañías orientadas al crecimiento han estado lidiando desde hace décadas con los desafíos de cadenas de suministro complejas y globales. El hecho es que la solución de software de gestión de negocios que lo llevó a su tamaño actual puede no ser suficiente para llevar las cosas al siguiente nivel.

Dé los pasos que necesita para llegar a la nube. No hay fin para el universo de las soluciones de gestión de negocios basadas en la nube.

No se necesitan gastos de capital; tampoco es necesario construir un centro de datos, ni colocar hardware o un gran personal de tecnología de la información (TI) en el país.

La nube es una forma inteligente de adoptar y ejecutar procesos empresariales en cualquier sitio.

Las empresas que adoptan soluciones de gestión de negocios basadas en la nube llegan a su primer hito desde la puesta en funcionamiento un 14% más rápido.

¿Hacer crecer el negocio? Es hora de evaluar su software de gestión de negocios. Conozca más en:

https://go.sap.com/latinamerica/cmp/dg/crm-xl16-1sb-erps/index.html?source=social-mexico-FB_LAC_2016_run_simple_sme_Growth&campaigncode=crm-xl16-1sb-er

Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram

 


 

© 2016 SAP SE. All rights reserved.

SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.

Etiquetas: , , , , , ,

Salir y responder