Soccer team in a huddle

Auteco es la primera compañía en Latinoamérica en implementar la versión más reciente de SAP

7 de marzo, 2016 Por SAP Noticias 0

La ensambladora de motocicletas líder en Colombia, Auteco, continúa invirtiendo en innovación y es pionera en Latinoamérica en adquirir la plataforma de análisis de información más rápida del mundo con SAP S/4HANA, implementada por los expertos de MQA.

Auteco se ha destacado a través de los años por ser una compañía innovadora en Colombia para llegar a sus clientes con soluciones de movilidad únicas y productos emblemáticos que satisfacen las necesidades de transporte, recreación y trabajo, y generan progreso a miles de colombianos. En 2016 celebra sus 75 años y comienza su celebración al ser la primera compañía de Latinoamérica en tener implementada toda la tecnología de SAP S/4HANA, con el soporte y seguimiento de MQA.

“Hace más de dos años en Auteco definimos un plan de transformación tecnológica que buscaba habilitar a Auteco para los nuevos retos que teníamos. En su momento, tomamos la decisión de trabajar con el que considerábamos era nuestra mejor alternativa tecnológica: SAP, con MQA como aliado estratégico en la venta e implementación”, afirmo Juan Diego Restrepo, CIO de Auteco.

Francisco Reyes, Presidente de SAP para la Región Norte de Latinoamérica y el Caribe, dijo: “nuestra misión es dar mayor poder a las empresas para que puedan liderar la transformación digital en sus industrias y con Auteco estamos alcanzando ese objetivo. Las compañías necesitan una plataforma que les permita operar en tiempo real, les ofrezca agilidad en los negocios, y puedan tomar ventaja de esta nueva era llena de oportunidades, donde la interacción en el mundo digital nos dejar ver un panorama nunca antes imaginado”.

“La credibilidad que tiene el equipo de Auteco en el poder de la innovación y la tecnología para apalancar su negocio, ha sido un elemento fundamental para el éxito de este proyecto. Entender que el mundo de los negocios está cambiando, que las personas compran de una manera diferente y que la inmediatez se volvió una necesidad inminente en las organizaciones, llevó a esta compañía a continuar innovando y a invertir en un sistema integrado de planeación y administración para llevar su negocio al siguiente nivel de crecimiento y estar en sintonía con la transformación digital que está teniendo el mercado” afirmo German Borrero, Presidente MQA Colombia.

MQA y SAP unieron sus fuerzas para sacar adelante este importante hito en la innovación de una de una de las empresas colombianas con más trayectoria. Sin duda, la revolución de los negocios ya está aquí y cada vez más empresas deciden enfrentarla y fortalecer sus estrategias para entrar en el mundo digital e hiperconectado que se impone en los escenarios de venta, relacionamiento y toma de decisión.

Salir y responder