Soccer team in a huddle

SAP premia a Valorem por su Excelencia

7 de marzo, 2016 Por SAP Noticias 0

La gigante tecnológica entregó el SAP Business Transformation Award for Excellence a Valorem para reconocer la implementación de programas de trasformación empresarial en la compañía. 

Valorem se convirtió en la primera empresa latinoamericana en ser galardonada por SAP con el Business Transformation Awards en la categoría de Excelencia, como reconocimiento al Programa de Transformación Empresarial, PTE, que apalanca su estrategia de negocio.

El programa tiene, tanto alcance individual por compañía -de acuerdo con su giro de negocio-, como alcance corporativo, para contar con una vista integral a través de la consolidación de información financiera en cinco áreas:

  • Transformación en modelo de procesos de negocio: estandarización de procesos financieros administrativos bajo Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), con soporte en mejores prácticas de tecnología.
  • Transformación en Hoja de Ruta: diseño e implementación de un modelo único de procesos de negocio en sistema SAP corporativo y soportado por el Centro de Competencia SAP del Grupo Empresarial
  • Transformación en Gestión del Cambio Organizacional: análisis de impacto organizacional, información corporativa interna, nuevos medios de comunicación y capacitación a los colaboradores.
  • Transformación en gobierno de datos maestros: garantía de consistencia y consolidación de información financiera.
  • Transformación en la gestión de Programas Corporativos: métodos aplicados para identificar y desarrollar los objetivos de transformación del Grupo Empresarial, así como para el liderazgo del programa.

“Para transformar un modelo de negocio, implementar procesos y tecnologías que permitan alcanzar nuevos mercados, y cambiar paradigmas que permitan alcanzar nuevas metas, es necesario tener habilidades adicionales a las de un programa académico y coraje para encaminarlo. En SAP nos sentimos orgullosos de apalancar el crecimiento de Valorem, un grupo empresarial que crece de manera rentable y sostenible, a través de modelos de negocio disruptivos”, explicó Orlando Carvajal, SVP de Global Services and Support para SAP Región Norte de Latinoamérica

 Valorem obtuvo el galardón a la excelencia en la transformación, entre 20 compañías globales que se postularon para este reconocimiento. El premio es un incentivo para compañías que apalancan su estrategia de generación de información oportuna y consistente para sus clientes, así como en el fortalecimiento de la gestión de la compañía y en una mejor toma de decisiones.

Salir y responder