Soccer team in a huddle

¿Compras en línea en SAP? SAP Store está abierta

9 de marzo, 2016 Por Federica De Monte 5

Pruebas gratuitas de soluciones de inteligencia empresarial. Software de generación de informes de alto rendimiento, con precios para todos los usuarios, incluso las empresas más pequeñas. Ediciones Starter para desarrollar aplicaciones que utilizan grandes cantidades de datos. Descargas de autoservicio.

¿Todo de SAP? ¡Sí! SAP Store está abierta.

Lanzamos la nueva SAP Store en marzo de 2015 para que todos puedan aprovechar soluciones que, generalmente, están disponibles solo para grandes empresas. Nuestra idea era ofrecer una experiencia de compras en línea simple y sin interrupciones como la de cualquier otro vendedor cibernético, con la diferencia de que habilitaríamos la compra de algunas de las ofertas comerciales más sofisticadas del mundo, tanto de SAP como de terceros: relacionadas con educación, software, contenido y datos. Puede explorar, buscar por categorías, filtrar por industria o línea de negocios, y luego comprar la solución con una tarjeta de crédito, descargarla y utilizarla al instante. ¿Alguna vez pensó que podría comprar ofertas de SAP de esta forma?

Un proceso simple para todos los compradores

Cualquiera puede utilizar una tarjeta de crédito o PayPal (para soluciones de socios) para comprar soluciones en SAPStore.com, ya sea que la visite como invitado o ingrese información de contacto para registrarse, proceso que acelerará futuras compras. Si ya se registró en otra comunidad de SAP o extranet, es probable que pueda utilizar el inicio de sesión único para SAP Store. Muchos productos cuentan con las opciones on-premise y en la nube. Puede probar antes de realizar la compra con una prueba gratuita, disponible para diversas ofertas. Y esté atento a promociones y otros descuentos.

La demostración de hoy: una solución de CRM para emprendedores

Veamos rápidamente cómo funciona. Para la demostración de hoy, seré un emprendedor que busca una mejor forma de organizar esfuerzos de ventas e interacciones con clientes. En SAP Store, busco “CRM.” Obtengo cuatro opciones. Leo las descripciones y determino que SAP Digital for Customer Engagement ofrece exactamente lo que estaba buscando. Puedo comprar una licencia única, que es lo que necesito en este momento, por 29 dólares por usuario por mes.

En la página del producto, veo que está disponible en más de un idioma. Excelente. Puedo utilizarla en inglés ahora y comprar otra licencia para mi colega en Hungría cuando estemos listos. En la misma página puedo descargar un informe del producto, leer reseñas que otros usuarios escribieron sobre el producto, verificar los requisitos de hardware y ver un video para aprender a utilizarlo. Veo que si tengo alguna pregunta, hay un número al que puedo llamar y un botón para generar una solicitud de soporte. Todo es muy útil.

Pero, dado que puedo probarlo primero, hago clic en “prueba”, que me permite utilizarlo de forma productiva y gratuita por 30 días sin obligación de compra. Entonces lo agrego a mi carrito de compras, ingreso algunos detalles de contacto básicos y listo. En pocos minutos recibo un correo electrónico con las instrucciones para iniciar sesión en mi solución de CRM en la nube.

¿Qué puede ser más fácil que esto?

Aceptamos comentarios

Escribiré en un blog sobre SAP Store regularmente y espero recibir comentarios sobre las experiencias de aquellos que utilizan la tienda y sus productos. ¡Me refiero a usted! Ingrese una reseña en la página del producto, sugiera una idea para un blog o comente aquí. Gracias por participar en la construcción de una comunidad en SAP Store.

Federica De Monte es gestora de redes sociales en SAP Digital. Siga a @federicademonte en Twitter o conéctese con ella en LinkedIn.

 

 

Etiquetas: , ,

Salir y responder