Soccer team in a huddle

Claudio Muruzábal se une a la Junta Directiva Regional de Junior Achievement

21 de marzo, 2016 Por SAP Noticias 0

El Presidente de SAP Latinoamérica y el Caribe ya había formado parte de la Junta Directiva de la entidad en la Argentina, con el máximo cargo, antes de unirse a SAP.

Junior Achievement Americas (JA), organización social sin fines de lucro enfocada en emprendedorismo, preparación laboral y educación financiera para jóvenes, ha nombrado a Claudio Muruzábal, Presidente de SAP Latinoamérica y el Caribe, como parte de su Junta Directiva Regional. El ejecutivo ya se había desempeñado como Presidente de la Junta Directiva en Argentina.

La Junta Directiva Regional de JA Americas está liderada por Jose C. Brousset (Presidente de la Junta y ex Director de Caterpillar) y cuenta con la presencia de ejecutivos de empresas como MasterCard, Citi, FedEx, GE, Scotiabank y Exxon Mobil, entre otras, con el objetivo de beneficiar a más de un millón de jóvenes cada año en cada una de las 31 naciones que forman parte de JA Americas.

Con su vasta experiencia de más de 25 años en la industria de IT y su amplio conocimiento del mercado latinoamericano y del portafolio de soluciones de la empresa que dirige, Muruzábal tiene la responsabilidad de asegurar el liderazgo indiscutido de las plataformas, las aplicaciones, las redes de negocios y la experiencia de usuario de SAP.

“Me siento honrado y orgulloso de tener la oportunidad de ayudar a cambiar el futuro de millones de jóvenes de nuestra región”, señaló Muruzábal. “¿Qué tienen en común SAP y JA? Que ambas organizaciones creen en la educación para el emprendimiento como una herramienta para proveer más oportunidades. Estoy absolutamente comprometido a entregar muy apoyo completo a la organización para inspirar y motivar a los jóvenes a tener éxito en un mundo competitivo”, agregó.

Acerca de Junior Achievement (JA)

Junior Achievement es una organización internacional sin fines de lucro enfocada en inspirar y motivar jóvenes para que puedan desarrollarse de manera exitosa en un mundo competitivo. Sus programas están basados en tres pilares fundamentales: emprendedorismo, educación financiera y acceso al mundo del trabajo. A nivel regional, Junior Achievement Americas tiene presencia en 31 países, sus programas benefician anulamente a más de 1.000 millones de jóvenes y realiza proyectos conjuntos con compañías como MasterCard, Citi, CIBC First Caribbean Bank, Scotiabank y la Oficina de Desarrollo de los Estados Unidos, entre otras.

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 304,500 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Etiquetas: ,

Salir y responder