Soccer team in a huddle

Seidor Perú se convierte en el primer partner de SAP en obtener certificación Hybris en Latinoamérica

3 de mayo, 2016 Por SAP Noticias 78

Esta certificación CEC Commerce permitirá brindar soporte  y capacitación HYBRIS a todo el ecosistema de SAP

Seidor Perú, Platinum Partner de SAP, obtiene la certificación obligatoria de SAP para la implementación y comercialización de la solución Hybris. Con este reconocimiento Seidor continúa enfocando todos sus esfuerzos en cumplir con la promesa de valor a sus clientes brindando soluciones de innovación y valor añadido que permitirá transformar sus negocios.

“Hoy las soluciones Hybris, en su versión suite commerce  Hybris marketing, representan una parte muy importante del portafolio de aplicaciones SAP- señala Ricardo Gargurevich Gerente de Canal para SAP Perú- tener a SEIDOR PERU como el primer partner certificado en Perú para la venta de licencias e implementación, abre la posibilidad al mercado Peruano de contar con  soluciones innovadoras al nivel más alto de trasformación digital, con el soporte de clase mundial de SAP y el expertise de Seidor Perú” agregó el ejecutivo.

Con esta certificación CEC Commerce, centrada en la gestión de las áreas de comercio electrónico y marketing en el entorno digital, Seidor podrá brindar soporte a todos las empresas que opten por hybris como solución de comercio omni-channel para facilitar la interacción con sus clientes desde cualquier lugar. Además de proporcionar una avanzada gestión de datos de clientes, herramientas de marketing contextuales y procesos comerciales unificados para todos los canales.

Hoy en día Seidor cuenta con consultores certificados en soporte y a su vez, está autorizado en ofrecer capacitaciones en toda Latinoamérica. “Para nosotros es muy importante estar certificados en Hybris, esto representa un reconocimiento más a nuestro esfuerzo como partner de cubrir todo el portafolio de SAP.”, afirma Francisco Morales, Gerente de Operaciones de Seidor Perú.

Actualmente empresas en Perú ya están consolidando nuevas maneras de comercialización con soluciones hybris agregá Gargurevich –y a  medida que el comercio evolucione en nuevos modelos de negocio, Hybris seguirá liderando  el mercadolas soluciones e-commerce”.

 ¿Por qué Hybris?

  • Solución líder mundial en comercio electrónico.
  • Herramienta ágil y flexible, enfocada a una gestión centralizada de las ventas.
  • Intuitiva y con escenarios B2B y B2C preconfigurados que cubren todos los requerimientos de las acciones de comercio digital.
  • Es el mejor aliado para los análisis de cualquier compañía, porque cuenta con el apoyo de la plataforma SAP HANA para la máxima velocidad en la consolidación de la información.

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 310,000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Salir y responder