Soccer team in a huddle

Nuevas soluciones orientadas para desarrollar innovaciones personalizadas a partir de SAP Solution Manager

5 de mayo, 2016 Por SAP Noticias 0

WALLDORF  SAP SE (NY SE: SAP) anunció el lanzamiento de Focused Build y Focused Insights para SAP Solution Manager, disponible en SAPStore.com.

Estas nuevas soluciones ofrecen funciones especializadas y funcionalidades sobre la base de SAP Solution Manager, nodo central del ciclo de vida de las soluciones y los sistemas de SAP, tanto on-premise como en la nube.

“SAP Solution Manager acelera la innovación, gestiona los ciclos de vida de las aplicaciones y ejecuta soluciones integrales en una plataforma empresarial y de TI integrada”, explicó Marc Thier, vicepresidente superior de SAP Solution Manager. “Los clientes de SAP con necesidades funcionales que exceden el alcance estándar de SAP Solution Manager ahora pueden utilizar estos productos nuevos y poderosos para desarrollar y habilitar una innovación orientada sobre la base de SAP Solution Manager con facilidad y de forma rentable mediante entrega digital en SAPStore.com. Con las soluciones orientadas, los clientes obtienen extensiones listas para usar en SAP Solution Manager que aceleran la creación y ejecución de soluciones de TI”.

SAP Solution Manager es una plataforma sólida y estable que ofrece procesos de gestión integrales para todos los clientes de soporte de SAP, que equivale al 98 por ciento de los clientes de SAP. Con estas soluciones orientadas, los clientes pueden ampliar el alcance de SAP Solution Manager y aprovechar la productividad que se brinda, sin la necesidad de incurrir en costos por codificación, documentación, y personal de capacitación e integración, así como costosas actividades de mantenimiento. Estas soluciones, que se ofrecen por suscripción, son las incorporaciones más recientes a la cartera de ofertas de la organización de SAP Digital. SAP planea lanzar más soluciones orientadas para SAP Solution Manager más adelante en 2016 y en el futuro.

Focused Build para SAP Solution Manager ayuda a mejorar la eficiencia y la calidad de la entrega de TI para cumplir con las necesidades empresariales. Ofrece una metodología integrada y compatible con herramientas que permite gestionar los requisitos empresariales, y también solicitudes de mejora sencillas y desarrollo de software en proyectos ágiles de implementación de innovaciones de SAP S/4HANA. Con esta aplicación, los usuarios pueden acelerar la captura y la entrega de nuevos modelos de negocio y requisitos relacionados, integrar equipos in situ y remotos, y simplificar la generación de informes. Incluye gestión de requisitos y demandas de negocio, gestión de riesgo integrada y funciones de colaboración claras que permiten que los usuarios organicen unidades empresariales y de TI, así como también equipos globales de desarrollo. Esta metodología y el conjunto de herramientas se diseñaron a partir de grandes compromisos de los servicios de SAP MaxAttention y, dado que su llegada al mercado fue exitosa, se establecieron como método de implementación estándar para proyectos con un gran índice de innovación para SAP S/4HANA.

Focused Insights para SAP Solution Manager permite que los usuarios puedan adaptar los paneles de control de sus centros de control operativo e innovaciones a sus necesidades específicas. Pueden diseñar y distribuir paneles de control poderosos, flexibles y específicos para el cliente en minutos, sin la necesidad de realizar programación personalizada. Los paneles de control y los informes pueden crearse para coincidir con los objetivos y los requisitos del usuario para operaciones, supervisión, control, rendimiento de aplicaciones y preparación de programas. La solución admite contenido personalizado y la entrega de contenido adaptado para todos los roles de una organización, utilizando los mismos indicadores, desde métricas en tiempo real hasta indicadores clave de rendimiento de TI estratégicos a largo plazo para operadores, administradores, gerentes y ejecutivos.

Para conseguir la licencia de estas soluciones, diríjase a SAPStore.com, seleccione el número de licencias de usuario que necesita y cómprelas con una tarjeta de crédito. El costo es € 250 por usuario por año y el período de vigencia del contrato es de 12 meses, que se renueva automáticamente.

Para obtener más información, visite SAPStore.com y el Centro de noticias de SAP. Siga a SAP en Twitter a través de @sapnews.

Etiquetas: ,

Salir y responder