Soccer team in a huddle

El nuevo mantra de SAP: Negocios en vivo

17 de mayo, 2016 Por Paul Taylor 0

SAP tiene un nuevo mantra: Negocios en vivo. Hoy en la conferencia SAPPHIRE NOW, en Orlando, Florida, SAP lanzó la nueva campaña: el próximo paso en la evolución de la Ejecución sencilla.

Ejecución en vivo es el mensaje clave de SAPPHIRE NOW este año y se lo resalta en la exhibición con los cinco pilares de la historia de Negocios en vivo: núcleo digital, futuro del trabajo, experiencia de cliente digital, redes de suministro e Internet de las Cosas (IoT).

Los últimos cinco años, SAP desarrolló una gama de productos y servicios en la tecnología in-memory SAP HANA, que permitirá que los clientes empresariales puedan administrar su transformación digital de negocios tradicionales y vulnerables que operan con información antigua a negocios digitales ágiles y capaces de competir en la economía digital.

Una parte clave de esta transición es la necesidad de tomar decisiones y operar negocios “en el momento” utilizando datos actuales y dejar de utilizar información desactualizada que puede tener una antigüedad de horas, días o semanas.

Entre los clientes de SAP que ya hicieron la transición a Negocios en vivo se encuentran gigantes de los deportes y el entretenimiento, como Cirque du Soleil, FC Bayern München, WTA y NHL, organizaciones del cuidado de la salud, centros de transporte y fabricantes como Under Armour.

“Un Negocio en vivo puede trabajar con una gran cantidad de datos en un instante”.

 COMPARTA ESTA CITA

¿Pero cuál es la diferencia entre Negocios en vivo y la informática en tiempo real? Cuando las empresas trabajan en tiempo real, tienen acceso a enormes cantidades de datos generados por sistemas internos y por fuentes externas, como socios y terceros. Cuando trabajan en vivo, pueden interpretar estos datos y trabajar con ellos en un instante.

Vivir el momento (empresarial) permite que una organización responda a cambios inesperados en la demanda del consumidor, nuevas amenazas competitivas y eventos potencialmente disruptivos, como desastres naturales.

Como dijo el CEO de SAP, Bill McDermott: “Desde experiencias de los clientes hasta fuerzas de trabajo y cadenas de suministro, un Negocio en vivo no informa sobre el pasado, sino que predice el futuro. Esto significa procesos de negocio ágiles y la habilidad de personalizar todo de forma masiva para cada cliente”.

“Significa conectar cada colega y activo a un sistema básico único, inteligente y completamente digital: un sistema que pueda anticipar, simular e innovar nuevas oportunidades rápidamente”.

“Un Negocio en vivo no informa sobre el pasado, sino que predice el futuro”.

 COMPARTA ESTA CITA

Dados estos beneficios, ¿por qué no trabajan en vivo todas las empresas? El software tradicional de las empresas se ve afectado por las limitaciones técnicas del pasado, como almacenes de datos desactualizados, procesamiento por lotes e incapacidad de trabajar con datos con rapidez.

Incluso el acceso a los datos era complicado y se necesitaba que un experto de TI realice un informe que cuando llegaba a manos del líder empresarial ya era obsoleto.

Por el contrario, un núcleo digital innovador como SAP S/4HANA está conectado completamente con clientes, proveedores y empleados; brinda datos unificados en tiempo real y permite la toma de decisiones inteligentes con herramientas de análisis predictivas.

Negocios en tiempo real representa la perspectiva de SAP sobre la transformación digital, pero es más que un lema publicitario. Negocios en vivo representa la visión de SAP de una empresa digital eficiente que permite que nuestros clientes sientan, respondan, aprendan, adapten y prevean cómo crear valor en el momento y puedan realizar una Ejecución sencilla.

“Una Ejecución en vivo es una Ejecución sencilla. Una Ejecución sencilla es una victoria”.
Esta historia aparecía originalmente en SAP Business Trends.

 

Etiquetas: , , ,

Salir y responder