Soccer team in a huddle

SAP Run Simple Tour vuelve a Córdoba

15 de junio, 2016 Por SAP Noticias 5

Se trata de una nueva edición del evento destinado a que las empresas en crecimiento puedan dar un salto de calidad en la gestión de sus organizaciones. La cita es el próximo jueves 23 de junio desde las 9.00 horas en Holiday Inn Hotel de esta ciudad. La entregada es gratuita y los cupos son limitados.

En el marco de la campaña #RunSimpleTour2016, SAP Argentina trae a la provincia de Córdoba un evento pensado para explorar cómo las tecnologías en la nube y de computación en memoria pueden simplificar el desarrollo de los negocios para que las empresas en crecimiento puedan enfocarse en mejorar la productividad y en alcanzar mejores oportunidades de negocios.

La actividad busca además analizar las últimas tendencias para optimizar los recursos y las redes de negocios, descubrir nuevas formas de interactuar con clientes y empleados y brindar una experiencia simplificada. En este encuentro, los principales ejecutivos de las empresas locales podrán conectarse con pares de compañías líderes y con expertos de SAP.

El evento se realizará el jueves 23 de junio de 9:00 a 15:00 horas en las instalaciones del Holiday Inn Hotel de Córdoba, ubicado en Fray Luis Beltrán y Cardenosa, de esta ciudad. Para registrarse ingresar en http://www.g2desarrollo.com.ar/sap/runsimpletour2016/cordoba/formulario/ .

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 310.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

SAP Run Simple Tour vuelve a Córdoba

Etiquetas: , ,

Salir y responder