Soccer team in a huddle

Top 5: Tendencias tecnológicas en la Economía Digital

28 de junio, 2016 Por Laura Cano 415

Vivimos momentos emocionantes donde los retos se convierten en oportunidades gracias al auge de un sinfín de innovaciones tecnológicas que han dado paso a la transformación digital.

La forma en la que vivimos, trabajamos e interactuamos con nuestro entorno y  otros individuos ha cambiado de manera radical; lo que nos lleva a hablar de una cuarta revolución industrial a la que hemos denominado economía digital.

Ésta última está rompiendo todo tipo de barreras y de procesos a un ritmo acelerado,  lo cual ofrece numerosas oportunidades para que las empresas puedan reinventar sus modelos de negocio y ver más allá de sus límites.

Los cambios que esto conlleva son inevitables ya que, de acuerdo con un estudio   por “John M. Olin School of Business de la Universidad de Washington”, el 40% de las empresas que se encuentran en la lista de Fortune 500, S & P 500 dejarán de existir en 10 años.  Esto indica que debemos apostar por ser parte de la transformación digital para no quedar rezagados.

Conoce en la siguiente infografía los 5 puntos clave que posibilitan la economía digital:

Infografía_Economía_Digital (4)

Te invitamos a seguir informado de las tendencias tecnológicas que puedes usar a tu favor en nuestras redes sociales. Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram

© 2016 SAP SE. All rights reserved.

SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.

Etiquetas: , , , ,

Salir y responder