Soccer team in a huddle

Nueva versión de SAP Business One® con funciones clave para ayudar a pequeñas empresas a digitalizarse y trabajar en vivo

13 de julio, 2016 Por SAP Noticias 98

SAP SE (NYSE: SAP) anunció hoy la disponibilidad general de la versión más reciente de la aplicación SAP Business One® con nuevas funciones en América Latina, entre las que se incluyen análisis inteligente, gestión de proyectos y una interfaz similar a la de una aplicación para brindar acceso en tiempo real a las principales funciones empresariales. Disponible tanto en la nube como on premise, SAP Business One, versión para SAP HANA®, ayuda a pequeñas y medianas empresas (SME) y filiales de grandes empresas. El anuncio se hizo en el marco de la nueva edición del SAP Partner Leadership Summit, que se celebra en Punta Cana, República Dominicana, el 13 y el 14 de julio.

La nueva versión también incluye un módulo de gestión de proyectos que ayuda a supervisar el progreso de las tareas y etapas, incluso transacciones, documentos y recursos que se relacionen con el proyecto. Los socios ahora pueden reducir el tiempo de inactividad por mantenimiento mediante el control de las tareas de software del socio y de SAP® para sus clientes en un flujo único con una plataforma de soporte remoto.

Cree hoy el negocio de mañana

En el año 2020, la información se utilizará para reinventar, digitalizar o eliminar el 80 por ciento de los productos y procesos de negocio de la década anterior, según Gartner.*

Con la versión más reciente de SAP Business One, versión para SAP HANA, los usuarios pueden predecir la demanda de productos y obtener una base para la planificación de recursos materiales. Un proceso de previsión brinda visibilidad en la historia de la demanda que ayuda a priorizar oportunidades y posicionar canales para enfrentar la demanda creciente. El soporte crítico ahora incluye previsiones inteligentes basadas en análisis predictivos que se muestran con una rápida funcionalidad de panel de control que es posible gracias a SAP HANA.

“Hemos reducido el uso de funciones analíticas para poner la potencia de información y datos en tiempo real en manos de empresas más pequeñas que quieren trabajar en vivo”, dijo Cesa Ayala, Líder de SAP Business One en SAP Latinoamérica.

SAP Business One admite Microsoft SQL Server 2014. SAP Business One también puede complementarse con la aplicación móvil SAP Business One Sales, que funciona con la plataforma SAP HANA y es potenciada por ella.

*Fuente: www.forbes.com/sites/gartnergroup/2015/02/12/gartner-predicts-three-big-data-trends-for-business-intelligence

Imagen: ShutterStock

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 310,000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Etiquetas: , ,

Salir y responder