Soccer team in a huddle

SAP acompaña a sus socios latinoamericanos en la transformación hacia la economía digital

13 de julio, 2016 Por SAP Noticias 2

El tema es uno de los principales tópicos de la nueva edición del SAP Partner Leadership Summit, que se celebra en Punta Cana, República Dominicana, el 13 y el 14 de julio.

SAP celebra una nueva edición del SAP Partner Leadership Summit, el evento que reúne a sus principales socios de negocios de América Latina. El encuentro, que se realiza en Punta Cana, República Dominicana, los días 13 y 14 de julio, tiene como objetivo central que la empresa pueda transmitir a su ecosistema la estrategia para el próximo año. También resulta un ambiente ideal para la interacción directa entre los partners, de forma que puedan compartir experiencias, y entre los socios y la alta dirección de la compañía.

Habrá diversas sesiones de capacitación orientadas a temáticas de innovación, industrias verticales y soluciones de negocios, con especial énfasis en SAP S/4HANA, la herramienta de gestión de próxima generación lanzada el año pasado, y se realizará un juego-simulación en el que los participantes, separados en equipos, deberán competir y sortear diversos problemas de negocios.

Como cada año, la compañía aprovechará el evento para anunciar una novedad. En esta ocasión se trata de Cloud Choice: Profit, una nueva iniciativa mundial para que los socios de negocios puedan incrementar sus ingresos y aprovechar mejor las oportunidades alrededor de la computación en la nube.

Nuestros más de 25,000 clientes en la región pertenecen al sector de la pequeña y mediana empresa, atendido en su mayoría por nuestros socios de negocios, por lo cual el ecosistema es el consejero de confianza de las pymes y una pieza básica en el crecimiento de SAP”, expresó Pablo Signorelli, Vicepresidente de Global Channels y General Business de SAP Latinoamérica y el Caribe. “Nuestro objetivo es que nuestros socios de negocios tengan todas las herramientas para poder convertirse en aliados estratégicos de sus clientes en el camino de transformación hacia la nueva economía digital”, agregó.

Entre los objetivos estratégicos de SAP se cuenta el de lograr que el 40% de sus ventas sean efectuadas a través de los socios de negocios. El 80% de los clientes de la compañía son pymes, lo que representa una enorme oportunidad para todo el ecosistema. En Latinoamérica, ya se alcanzó la cifra de 35%. Además, en la región, los ingresos por ventas indirectas crecieron a doble dígito durante el primer trimestre del año.

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 310,000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Imagen: ShutterStock

Etiquetas: , , ,

Salir y responder