Soccer team in a huddle

SAP impulsa a sus partners a obtener mayor valor de las soluciones en la nube

14 de julio, 2016 Por SAP Noticias 102

La compañía lanza la iniciativa Cloud Choice: Profit, orientada específicamente a que los socios de negocios puedan aprovechar las oportunidades que existen alrededor de la computación en la nube en el segmento de las pequeñas y medianas empresas.

SAP lanzó su nuevo programa Cloud Choice: Profit, una iniciativa diseñada para que los socios de negocios de la compañía puedan aprovechar al máximo el enorme número de oportunidades que existe alrededor de la computación en la nube en el segmento de las pequeñas y medianas empresas.

Con la iniciativa Cloud Choice: Profit, SAP suplementa las actividades de los socios de negocios con elementos como contratos, facturación o cobros, mientras provee un flujo de ingresos predecible que va directamente hacia el resultado final del partner. Los miembros del ecosistema reciben un pago generoso durante la vida del contrato, año a año, incluso luego de las renovaciones. No hay sorpresas: el partner conoce cuál será su margen. Es predecible, transparente y simple.

“El crecimiento de nuestros socios de negocios es también nuestro crecimiento”, dijo Rodolpho Cardenuto, Presidente de Operaciones Globales con Socios de Negocios de SAP. “Es meta estratégica de nuestra compañía que el 40% de sus ventas se realicen a través de canales indirectos y, en ese camino, queremos acercar al ecosistema de partners la mayor cantidad de oportunidades y los mejores beneficios para que puedan desarrollarse”.

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 310,000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Imagen: ShutterStock

Etiquetas: , ,

Salir y responder