Soccer team in a huddle

SUPERCOMPUTACIÓN: Creación infinita de Nuevos Negocios

10 de agosto, 2016 Por mpreciado 35

Las limitantes existentes en la capacidad informática han desaparecido.

Después de 8 años de innovación y desarrollo, SAP y sus socios estratégicos, descifraron el código para crear una plataforma completamente nueva que, con su “Memoria Interna” a gran escala, integra el procesamiento transaccional y analítico reduciendo de forma dramática los costos y permitiendo la simplificación masiva de negocios y la creación de valor.

Éste gran avance para el mundo de los negocios, se llama SAP HANA.

Créeme cuando te digo que es algo mucho más potente y útil que las actuales herramientas. Se trata de “LA PLATAFORMA” que administra integralmente los negocios digitales y que, aunque es considerada “una herramienta nueva”, a la fecha ya ha sido adoptada por 7,200 empresas que han transformado su forma de hacer negocios.

Para brindarte una idea más clara de los beneficios que conlleva SAP HANA, te comento cuatro valores tangibles de la plataforma:

  1. Negocios en tiempo real: Puedes enfocarte en predecir diversos procesos como la cadena de suministro o los flujos financieros para optimizar el futuro en sólo minutos, lo que cambiará radicalmente la forma de trabajar de las personas y te permitirá optimizar tu negocio.
  1. Agilidad en los negocios: Puedes realizar cambios tales como reorganizaciones, lanzamientos de productos, etc., en una décima parte del tiempo. Esto te proporcionará la capacidad de ser tan ágil y flexible como el mercado lo exige.
  1. Cambio fundamental en la productividad: Con aplicaciones inteligentes de negocio, los usuarios internos pueden tener el mismo nivel de sofisticación que los consumidores en sus dispositivos personales. Podrán realizar transacciones con cualquier dispositivo, y los datos podrán ser extraídos con cualquier nivel de granularidad, además con simulaciones y análisis predictivo, podrán llegar a la decisión perfecta.
  2. Reducción del Costo Total de Propiedad (CTP): El CTP ha disminuido drásticamente debido al colapso de la arquitectura, un menor número de personalizaciones, la capacidad de gestionar grandes volúmenes de datos en un solo ordenador y las opciones de implementación en la nube. Esta simplificación arquitectónica reduce el número de puntos de falla y te permite redirigir los gastos en Tecnología de la Información (IT) hacia la innovación y la creación de valor.

Te invito a que te acerques a la nueva versión de SAP HANA y la pongas a trabajar para ti. Además podrás conocer aquí, las soluciones para el cuidado de la salud.

Te invitamos a seguir informado de las tendencias tecnológicas que puedes usar a tu favor en nuestras redes sociales. Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram

© 2016 SAP SE. All rights reserved.

SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.

Etiquetas: , , ,

Salir y responder