Soccer team in a huddle

SAP otorga a KIO Networks el MCAAS Innovation Partner Award 2016

15 de agosto, 2016 Por SAP Noticias 4

La compañía de servicios en la nube más grande de la región planea seguir construyendo y fortaleciendo su alianza con SAP para continuar en el camino de la innovación.

KIO Networks, empresa líder en servicios en la nube, recibió el reconocimiento MCAAS Innovation Partner Award 2016, otorgado por SAP como parte de su alianza de innovación Cloud para las empresas.

A través del programa de MCAAS (Managed Cloud as a Service), KIO Networks ha logrado solidificar su estrategia de innovación y desarrollo de su oferta a diferentes mercados. Actualmente, la industria de TI está explorando nuevos territorios a través de la venta de modelos bajo de manda y pago por uso en el tema de nube empresarial.

“KIO es la compañía de servicios en la nube más grande de la región y SAP es líder innovador en soluciones para todas las industrias que están comenzando a evolucionar o migrar a modelos en la nube. Por ello, consideramos que SAP es un elemento estratégico fundamental para el desarrollo de la estrategia que tenemos en KIO” comentó José Fonseca, Vicepresidente Comercial de KIO Networks.

KIO es una empresa con presencia sólida en varios sectores. Un ejemplo de ello, es la presencia que tiene en el sector público, en el cual ha trabajado con el gobierno federal, diversos gobiernos estatales y derivado de la reforma energética, con la parte de energía, educación y salud. Asimismo, también domina en el sector privado, atendiendo principalmente el sector financiero, de manufactura, alta tecnología y telecomunicaciones.

“El objetivo de SAP es llevar la innovación para transformar a las empresas y ayudarlas a ser más eficientes en sus procesos. Por ello, programas como el de MCAAS, que se refiere a la venta de servicios en la nube a través de nuestros de negocio, son importantes, ya que nos permite llegar más rápido a nuestros clientes y servirlos de manera eficiente” declaró XXX de SAP México.

Por su parte, José Fonseca añadió: “Nos sentimos muy orgullosos de esta relación que tenemos con SAP, creemos que es una relación que apenas comienza y que seguiremos desarrollando para extendernos en todo el continente e incluso en Europa. Es muy relevante para nosotros recibir este tipo de reconocimientos, ya que si lo sumamos a la respuesta que tenemos por parte de nuestros clientes, nos reafirma que vamos por el camino correcto”.

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el “back office” hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 310,000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX.

Acerca de KIO Networks               

KIO Networks, inicia operaciones en el 2002 con capital 100% mexicano, es un proveedor de servicios de Tecnologías de Información de misión crítica y de servicios de Outsourcing que opera los Centros de Datos de última generación y más alta seguridad, disponibilidad y densidad en Latinoamérica. KIO Networks ofrece servicios y soluciones integradas de TIC, tanto para el sector público como para el sector privado, soportadas en sus 32 Centros de Datos dentro de un ambiente seguro, escalable y profesional. La compañía combina de manera óptima infraestructura, metodología, procesos, herramientas y personal certificado, proporcionando los niveles de servicio más rigurosos en cumplimiento con los estándares mundiales reconocidos como TIER IV, ICREA, ITIL, SSAE16, ISO20000, ISO27001 y SAP. KIO Networks tiene presencia en México, Panamá, Guatemala, República Dominicana, Estados Unidos y España. KIO se origina de la lengua swahili que significa espejo y simboliza los elementos esenciales de dualidad y redundancia, componentes medulares de los servicios de la compañía.

###

Contacto de prensa y comunicación

Roberto García

rob.garcía@sap.com

1250.7740

Alfredo Mancera

alfredo@eurekandco.com

5212-1275 ext. 106

Etiquetas: , ,

Salir y responder