Soccer team in a huddle

Strategya, más de 10 años ayudando a las pequeñas y medianas empresas a correr mejor con SAP

29 de agosto, 2016 Por SAP Noticias 10

Con una amplia experiencia en consultoría para soluciones de SAP, este socio de negocio ofrece un portafolio con las soluciones más innovadoras para las PyMEs.

Strategya es una empresa especializada en consultoría para el mercado de tecnología de información, la cual se destaca como proveedor de soluciones para grandes firmas globales e importantes clientes nacionales e internacionales.

Esta compañía forma parte del consorcio de iTech y cuenta con más de 10 años de experiencia en tecnología de SAP, aunque varios de sus colaboradores cuentan con más de 20 años trabajando en este mercado. Desde 2010 es partner de servicio de SAP y en 2013 deciden subirse a la ola de innovación en la nube, convirtiéndose en SAP VAR Cloud Solutions. Actualmente Strategya cuenta con 85 consultores especializados en soluciones de SAP y tienen un alcance que abarca México, Centroamérica y la región de Florida en EUA.

Este socio de negocio de SAP, tiene como objetivo ayudar a las pequeñas y medianas empresas que buscan tener una ventaja competitiva a través de las soluciones tecnológicas innovadoras. Es así, como Strategya se especializa en el tema de implementación del ERP e Inteligencia de Negocios, el cual incluye soluciones como SAP S/4 Hana, SAP Business One y SAP Business Objects.

Asimismo, esta empresa comenzó a explorar el segmento de soluciones en la nube desde hace tres años con la plataforma SAP Business ByDesign (ERP en la nube).

“El tema de soluciones en la nube como SAP Business ByDesign, ha traído un área de oportunidad muy interesante, ya que muchas PyMEs han tenido gran interés en probar este tipo de herramientas por los beneficios que ofrecen. Para nosotros el estar cerca de esta tecnología y de empresas que innovan a través de estas herramientas, nos permite crecer como compañía y consolidarnos como socio de negocio en consultoría” comentó Jorge Uscanga, Director General de Strategya.

Ahorro en servidores, equipos de TI y espacios, servidores administrados desde otra parte del mundo, siendo SAP responsable de ello, contar con información en tiempo real y contar con tecnología innovadora, a un precio accesible, son algunos de los beneficios que las pequeñas y medianas empresas han encontrado en las soluciones en la nube.

Con más de 10 años de experiencia en consultoría, Strategya atiende una gran cantidad de verticales, especializándose en gobierno, construcción, transporte, automotriz, manufactura compleja, equipos deportivos profesionales, restaurantes de alta cocina, hospitales, retail y servicios de educación. Además, ha participado en diversos proyectos para el gobierno, destacándose como uno de los mejores partners en servicios, siendo premiados por la ASUG, Asociación de Usuarios de SAP, por los proyectos del Gobierno del Estado de Colima y el Gobierno Municipal de Puebla. Asimismo, ha recibido el premio Urban Matters, otorgado por SAP, por los proyectos de Ciudades Inteligentes.

El expertise de sus consultores en soluciones de SAP y en gerencia de proyectos, son una muestra del éxito que esta empresa tiene como socio de servicio de SAP.

“El estar dentro del ecosistema de SAP nos ayuda a proporcionar las mejores soluciones a las empresas mexicanas que están buscando crecer, ser más competitivas e innovar.” añadió Alfonso Aceves, Socio Director de Operaciones de Strategya

Este partner de SAP planea continuar con su estrategia de implementaciones de ERP, a la par de seguir posicionando las soluciones en la nube, dentro de las pequeñas y medianas empresas.

Así mismo, Strategya ha lanzado un innovador Programa de Incubación Empresarial para acercar a más empresas a las soluciones Cloud de SAP, por un menor costo al estándar del mercado, con escenarios preconfigurados de SAP para diferentes tipos de industria y con un claro sentido social de transformación de las PyMes en la ruta de negocios y tecnología que les permita destacar, innovar e incorporarse a la nueva economía digital.

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el “back office” hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 310,000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX.

 Acerca de Strategya

Strategya inicia su onceavo año en el mercado de tecnología de información, destacándose como un proveedor de soluciones para grandes firmas globales e importantes clientes nacionales e internacionales en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Con ello, ha consolidado las bases de un crecimiento para brindar servicios de valor agregado desde la evaluación estratégica de las necesidades del cliente y la implementación de las soluciones de Gestión Empresarial e Inteligencia de Negocios de SAP, venta de licencias, soporte especializado y mantenimiento. Para más información visita http://www.strategy-a.com/

###

Contacto de prensa y comunicación

Roberto García

rob.garcía@sap.com

1250.7740

Alfredo Mancera

alfredo@eurekandco.com

5212-1275 ext. 106

Etiquetas: ,

Salir y responder