Soccer team in a huddle

SAP México cambia vidas con el mes del servicio

3 de octubre, 2016 Por SAP Noticias 20

Siguiendo con la tradición de la iniciativa “Mes del Servicio”, SAP México continúa cambiando vidas con su iniciativa anual con la que busca acabar con las brechas sociales del país.

En este año, SAP México continúa cambiando vidas mediante su tradicional iniciativa del Mes del Servicio. De la mano de Junior Achievement, Fundación Educa y Endeavor, se llevarán a cabo iniciativas que tendrán un impacto en alrededor de 16,000 vidas, principalmente de jóvenes y emprendedores digitales que encontrarán opciones para aumentar sus conocimientos, su participación social o mejoras en las instalaciones de su entorno y su educación.

Estas acciones, ejecutadas directamente por personal de SAP México van desde la ayuda de mantenimiento de escuelas, sesiones de asesoría, coaching, obsequios para día de reyes, o entrega de despensas. En conjunto con las organizaciones mencionadas, SAP México durante el mes de octubre tendrá un intenso calendario de actividades en estos rubros. Como cada año en este mes, los colaboradores participan en actividades de voluntariado enfocadas en mejorar la educación de la juventud y fomentar proyectos de emprendimiento en el país.

Este año en particular la estrategia de SAP se verá reforzada al fomentar actividades de voluntariado especializado en las cuales los colaboradores buscarán fomentar un cambio en las mentes de jóvenes estudiantes de escasos recursos al compartir con ellos sus conocimientos y experiencias, tanto profesionales como personales.  Cabe destacar que para esta iniciativa en específico SAP está trabajando en conjunto con importantes fundaciones como Junior Achievement, Endeavor y Educa.

“SAP México ha sido un líder de responsabilidad social del país por muchos años. Esta responsabilidad nos obliga a seguir mejorando año con año y encontrar nuevas opciones, actividades y programas que permitan devolver a la comunidad un poco de lo mucho que nos ha compartido. La filosofía SAP, conlleva Sabiduría y Pasión, y es algo que fomentamos en nuestros ejecutivos. Cuándo se conjunta la pasión por lo que uno hace, con la necesidad de compartir la sabiduría de una empresa, se logran grandes cosas”, expresó Roberto García, Director de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa para SAP México.

La visión de SAP es “Mejorar la vida de las personas”, es por eso que la organización está ampliamente convencida de la importancia de las iniciativas de responsabilidad social y por ello han determinado que la educación y el apoyo a emprendedores son las verticales indicadas para crear impactos sustentables en el mundo.

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el “back office” hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 310,000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX.

###

Contacto de prensa y comunicación

Roberto García

rob.garcía@sap.com

1250.7740

Alfredo Mancera

alfredo@eurekandco.com

5212-1275 ext. 106

 

 

Etiquetas: ,

Salir y responder